El ‘Jurassic World’ de Bayona sigue liderando la taquilla en EEUU en su segunda semana
Los dinosaurios de ‘Jurassic World: el reino caído’ siguen primeros en la taquilla norteamericana en su segundo fin de semana en las salas, según cifras de la firma Exhibitor Relations publicadas este domingo.
Esta quinta entrega de la saga creada en 1993 por Steven Spielberg se desarrolla tres años después de la destrucción del lujoso parque temático Jurassic World. Al despertar el volcán de la isla, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) tienen una misión: salvar de la extinción de los dinosaurios supervivientes.
Aunque los números están muy lejos de los ingresos que obtuvo ‘Jurassic World’ en 2015, el rendimiento de la película de Universal sigue siendo bueno, con 60 millones de dólares recaudados este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, para un total de 264,8 millones en diez días.
A nivel mundial, la película se mantuvo líder, con ingresos internacionales de 932 millones de dólares.
Lo último en Cine
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
-
Fernando Gil, actor: «‘Machos Alfa’ llegó a mi vida cuando casi tiraba la toalla»
-
Dura casi dos horas y es la comedia española más graciosa: sólo la puedes ver en esta plataforma
-
Venganza y éxito asegurado: el thriller de Netflix que no para de generar comentarios
-
El thriller más adictivo de Netflix es de Álex de la Iglesia y ya está entre las 3 series más vistas
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo