Johnny Depp, ajeno a la acusación de violencia doméstica, es aclamado en sus conciertos en Europa
Pese a las llamadas al boicot, el relieve de Johnny Depp se ha impuesto a la polémica por sus supuestos malos tratos a su esposa, Amber Heard, y ha llenado en todos los conciertos ofrecidos en Europa con su banda, los Hollywood Vampires, que compone junto a Alice Cooper y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith. El último de ellos fue este lunes en Estocolmo.
Centenares de personas esperaron todo el día en el parque de atracciones Gröna Lund para ver al artista, al que aún restan citas en Horsens (Dinamarca) y Bucarest antes de regresar a Estados Unidos, donde le espera una demanda de divorcio, aunque también incontables y destacadas muestras de apoyo, como la de Vanessa Paradis, su mujer durante 14 años.
Heard, que acusa a la estrella de agresiones «verbales y físicas» durante toda la relación, se dejó fotografiar con un ojo amoratado y magulladuras en el rostro. Un juez ha dictaminado que Depp debe mantenerse alejado de ella al menos hasta el 17 de junio, cuando se celebre una primera vista para poner fin a un matrimonio que habrá durado 15 meses.
Mientras su familia se vuelca en alabar la «dulzura» y «amabilidad» del acusado (palabras de su hija Lily-Rose), la presunta víctima afirma que es «de conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas» del protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Entretanto, él viaja y se da baños de masas aparentemente ajeno a la polvareda que le rodea.
Temas:
- Amber Heard
- Johnny Depp
Lo último en Cultura
-
El Gobierno vasco exige el ‘Guernica’ de Picasso para Bilbao y el Reina Sofía se niega: ¿arte o política?
-
SON Estrella Galicia anuncia su nueva temporada reforzando su apuesta por el talento y la diferenciación y reivindicando las salas como motor del desarrollo cultural
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
León bajo la luz de la noche: un fotógrafo gallego rescata el alma del reino olvidado
-
Casa Botines de Gaudí en León: 7,5 millones para atraer visitantes y potenciar el museo internacional
Últimas noticias
-
El renovado Club de Mar abre sus pasarelas peatonales en el Paseo Marítimo de Palma ante 500 invitados
-
Los controladores aéreos de Sevilla avisan de una huelga en la Feria de Abril y la Copa del Rey
-
Bustinduy obliga por carta a 13 inmobiliarias a prorrogar sus alquileres pese a no tener apoyo del Congreso
-
El juicio por la muerte de Emiliano Sala visto para sentencia: el Cardiff pierde y tendrá que pagar al Nantes
-
Detenido un caravanista por pinchar las ruedas de 14 coches aparcados en el mirador Es Vedrá de Ibiza