Joaquín Sabina ingresado en Madrid por un problema circulatorio
Joaquín Sabina se encuentra ingresado en Madrid por un problema circulatorio, por lo que se ha visto obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer este mismo sábado en el Coliseum de La Coruña, han informado desde la organización de su gira, ‘Lo niego todo’.
Los gestores están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto, que será anunciado en los «próximos días».
Aunque las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, los responsables del concierto abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.
Temas:
- Joaquín Sabina
Lo último en Cultura
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
-
Javier Pioz recibe el Premio Europeo EIFFEL por su visión pionera de la arquitectura biónica
Últimas noticias
-
ADEMA celebra en sociedad el nacimiento de la nueva Universitat de Mallorca UMAC-ADEMA
-
Lady Di al descubierto: en marcha un documental con grabaciones inéditas de Carlos III, Camilla y el príncipe Andrés
-
Un nuevo vídeo de alta calidad muestra al atacante de Trump armado y pasando veloz por el detector de metales
-
Pedro de Mena vida y esculturas del maestro del barroco español
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa