Joaquín Sabina anticipará su disco ‘Lo niego todo’ el jueves 9 en las líneas de Metro Madrid
El nuevo disco de Sabina, 'Lo niego todo', estará en las tiendas la próxima primavera
Los fans de Sabina ya pueden adquirir las entradas para su nueva gira ‘Lo niego todo’ de 2017
El músico Joaquín Sabina adelantará este próximo jueves 9 de marzo su disco ‘Lo niego todo’ en el Metro de Madrid a través de una ‘ruta sabinera’ con una canción en cada línea , según ha anunciado la discográfica del cantante.
«Sabina se adueñó de las calles de Madrid para estrenar su canción ‘Lo Niego Todo’ y ¡se hará con el mismísimo Metro de Madrid este jueves!», ha señalado Sony Music, que además señala las 18.00 horas como comienzo del itinerario musical que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.
12 líneas, 12 temas
Así, Joaquín Sabina será el encargado de poner la banda sonora a los pasajeros de metro durante unos minutos. 12 líneas, 12 temas. Mientras en la línea 1 sonará ‘Quien más quien menos’, la línea 2 acogerá ‘No tan deprisa’. La línea 3 albergará ‘Lo niego todo’, en la línea 4 sonará ‘Postdata’ y en la línea 5 ‘Lágrimas de mármol’. ‘Leningrado’ (L6), Canción de primavera’ (L7) y ‘Sin pena ni gloria’ (L8) son otros de los títulos que se escucharán en adelanto.
Completarán la particular preescucha ‘Las noches de domingo acaban mal’ (L9), ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’ (L10), ‘Churumbeles’ (L11) y ‘Por delicadeza’, el tema que canta junto a Leiva, y que sonará en la Línea 12 del Metro Madrid.
‘Lo niego todo’ de Joaquín Sabina, a la venta el 10 de marzo
El disco, el primero que edita desde 2009 y que cuenta con producción de Leiva y participación de Benjamín Prado en los textos, saldrá a la venta el 10 de marzo: «Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”
La gira española de ‘Lo niego todo’ arrancará en junio y se prolongará hasta octubre pasando por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza. Las entradas ya están a la venta.
Lo último en Cultura
-
Un matrimonio judío millonario amigo de Cantinflas, arte de alto nivel y muchas intrigas: así es la Colección Gelman
-
El sueño de la razón: un puente entre siglos y la inteligencia artificial
-
Ver para creer: compra una obra anónima en una subasta y resulta ser un Rubens auténtico que vale más de 500.000 €
-
Vico, filósofo: «Confiar es un acto revolucionario, por eso nos educan para sospechar»
-
Ambiente caldeado antes de ARCO: galerías en huelga, Gobierno ausente y un mercado español agónico
Últimas noticias
-
Cuándo son los test de F1 2026 en Barcelona: días, horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis
-
A qué hora es el Barcelona – Real Oviedo y dónde ver gratis por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Hacienda te vigila y el Gobierno confirma: te pueden pedir dinero por vivir con tus padres
-
Un turista de EEUU visita España y se queda sin palabras al probar los churros: «Lo siento, esto no lo comparto»
-
Adiós al mercado de San Miguel de Madrid: cierra sus puertas y los clientes están en shock