Joaquín Sabina anticipará su disco ‘Lo niego todo’ el jueves 9 en las líneas de Metro Madrid
El nuevo disco de Sabina, 'Lo niego todo', estará en las tiendas la próxima primavera
Los fans de Sabina ya pueden adquirir las entradas para su nueva gira ‘Lo niego todo’ de 2017
El músico Joaquín Sabina adelantará este próximo jueves 9 de marzo su disco ‘Lo niego todo’ en el Metro de Madrid a través de una ‘ruta sabinera’ con una canción en cada línea , según ha anunciado la discográfica del cantante.
«Sabina se adueñó de las calles de Madrid para estrenar su canción ‘Lo Niego Todo’ y ¡se hará con el mismísimo Metro de Madrid este jueves!», ha señalado Sony Music, que además señala las 18.00 horas como comienzo del itinerario musical que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.
12 líneas, 12 temas
Así, Joaquín Sabina será el encargado de poner la banda sonora a los pasajeros de metro durante unos minutos. 12 líneas, 12 temas. Mientras en la línea 1 sonará ‘Quien más quien menos’, la línea 2 acogerá ‘No tan deprisa’. La línea 3 albergará ‘Lo niego todo’, en la línea 4 sonará ‘Postdata’ y en la línea 5 ‘Lágrimas de mármol’. ‘Leningrado’ (L6), Canción de primavera’ (L7) y ‘Sin pena ni gloria’ (L8) son otros de los títulos que se escucharán en adelanto.
Completarán la particular preescucha ‘Las noches de domingo acaban mal’ (L9), ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’ (L10), ‘Churumbeles’ (L11) y ‘Por delicadeza’, el tema que canta junto a Leiva, y que sonará en la Línea 12 del Metro Madrid.
‘Lo niego todo’ de Joaquín Sabina, a la venta el 10 de marzo
El disco, el primero que edita desde 2009 y que cuenta con producción de Leiva y participación de Benjamín Prado en los textos, saldrá a la venta el 10 de marzo: «Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”
La gira española de ‘Lo niego todo’ arrancará en junio y se prolongará hasta octubre pasando por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza. Las entradas ya están a la venta.
Lo último en Cultura
-
En 2025 he leído 79 libros y estos son los diez que más me han marcado (Segunda parte)
-
Renace La Fonda de los Príncipes: el hotel donde se dan las campanadas el 31 de diciembre
-
900 años de Urraca I de León: la primera reina de Europa
-
Muere Brigitte Bardot, musa del cine francés de los sesenta, a los 91 años
-
Maxi Iglesias: «Los actores somos mercenarios»
Últimas noticias
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
Beatriz Crespo, experta en medicina saludable: «Para bajar de peso el truco no es dejar de comer pan, sino…»
-
Doce meses negros para Pedro
-
Indra aprovecha el ‘boom’ inversor en Defensa y es el valor que más sube en Bolsa en 2025