Fuengirola acoge esta noche el único concierto de Jennifer López en España
La artista internacional Jennifer López ha escogido la ciudad malagueña de Fuengirola como único lugar en España donde hacer parada con su gira ‘It’s my party Tour’ y lo hace esta noche en el marco del Marenostrum Castle Park Festival.
Con este concierto la cantante, bailarina y actriz internacional pretende celebrar su 50 cumpleaños y estará para ello bien arropada, pues las entradas están prácticamente agotadas. No es para menos puesto que la puertorriqueña no actúa en España desde 2012.
En el show de esta noche se esperan escuchar algunos de sus temas más míticos y celebrados, como pueden ser ‘If you had my love’, ‘Waiting for tonight’, ‘Jenny from de Block’ o ‘On the floor’, entre otros, así como los más novedosos, como es el caso de ‘El anillo’ o ‘Medicine’ acompañados de impresionantes coreografías y vestuarios deslumbrantes, como la artista tiene acostumbrados a sus fans.
En agosto, además, la actriz y cantante internacional continúa su gira en Israel, Rusia, Turquía, Egipto y, ahora también, en España con Fuengirola como única escala.
Lo último en Cultura
-
Cosentino vuelve a sumarse a Madrid Design Festival
-
Restauración de la cúpula Regina Patriarcharum de Bayeu de la Basílica del Pilar de Zaragoza
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler
-
Isabel Durán, periodista: «Estamos ante el Gobierno más corrupto de la historia de España»
Últimas noticias
-
España se prepara: un río atmosférico activa todas las alarmas en medio país y AEMET pone varias regiones en alerta naranja
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Carta de los guardias civiles a Marlaska: «La regularización masiva sin antecedentes penales es un riesgo»
-
Rufián, el niño mimado de Junqueras
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox