Benedict Cumberbatch escribe una carta a Papá Noel con deseos para los niños refugiados
Benedict Cumberbatch se ha anticipado a la llegada de Papá Noel con una carta pidiendo soluciones para los niños en zonas de guerra. El actor pidió recientemente a los políticos que resolvieran la crisis de los refugiados sirios, pero no parece haber detectado cambio alguno. Por este motivo, y aprovechando su fama internacional, escribe desde las páginas del Express:
«(…) Estas son las cosas que me gustaría pedirte. Un poco más de tiempo a los niños para ser niños. Estirar los momentos de magia y juego. Distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco para que puedan reír a carcajadas en vez de llorar amargamente. Especialmente a aquellos que cuidan de miembros familiares o sufren enfermedad, hambre o pobreza (…) Ahora te pido un regalo para nosotros -los adultos-. Controlar nuestros propios destinos, asumir las responsabilidades de nuestros actos y vivir en el mundo que hemos creado».
Para concluir, y quitando hierro, muestra su lado gamberro y pide un láser como los de ‘Star Wars’, saga que aún se le resiste como intérprete.
Temas:
- Benedict Cumberbatch
Lo último en Cine
-
La película del videojuego ‘Call of Duty’ ficha al guionista de ‘Sicario’: Paramount lo apuesta todo
-
Tráiler de ‘Scream 7’: Sidney Prescott vuelve a ser acosada por el inagotable Ghostface
-
Estrenos de la cartelera: la española ‘Los Tigres’ se enfrenta a ‘Together’, la apuesta para Halloween del cine independiente
-
5 mejores películas de miedo de Prime Video para ver en Halloween
-
Lío de secuelas con ‘Road House’: Doug Liman quiere rodar su propia continuación sin Amazon
Últimas noticias
-
La fecha clave en la devolución del IRPF: Hacienda manda un aviso a los jubilados mutualistas
-
Investigan un tiroteo y un posible secuestro en plena calle en Carabanchel (Madrid)
-
Sale a la luz toda la verdad sobre el paso de Manuel Carrasco por ‘Operación Triunfo’: «Pensaba que…»
-
Meteocat habla de nevadas en Cataluña para el domingo: el giro que nadie esperaba en noviembre
-
Un joven catalán opina sobre Madrid y deja a la gente sin palabras con su comentario: «Es una ciudad que…»