Barcelona Beach Festival se consolida en su tercera edición
Miles de personas estuvieron bailando durante horas con los mejores Dj’s del mundo. El Barcelona Beach Festival se consolida como uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país.
La playa de Sant Adrià se llenó desde primera hora de la tarde de coronas de flores, banderas y legiones de jóvenes con muchas ganas de pasarlo bien. Gente de todas las edades esperaban ver el cartel con los más importantes de la música electrónica.
David Guetta, rey indiscutible del festival, siempre triunfa con sus grandes éxitos como ‘Play hard’, ‘Ain’t a party’, ‘When love takes over’ y el ‘I gotta feeling’. Pero no estuvo solo, Nicky Romero, el joven Martin Garrix, Alesso, Axwell Ingrosso y Hardwell fueron los cabeza de cartel que hicieron vibrar a la playa del Fòrum hasta el amanecer.
Una maratoniana jornada de música que cada año capta a más adeptos de los festivales y que en esta ocasión reunió a más de 50.000 personas en la capital catalana.
Lo último en Cultura
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
-
La mítica canción de menos de 3 minutos que fue censurada en 1974 y hoy sigue siendo un himno generacional en España
-
El Monasterio de Pelayos vuelve a abrir sus puertas tras el gran incendio de la Sierra Oeste de Madrid
Últimas noticias
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
Prisión para tres peligrosos ladrones en Palma: asaltaban bares a martillazos, destrozaban coches y usaban DNI robados
-
Jenni Hermoso se despide del Tigres de México antes de fichar por el Atlético
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los migrantes y la situación actual en la ciudad
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo