Antonio Banderas critica el comportamiento de los ‘paparazzi’ en su primera salida: «Seguiré confinado»
A partir de este dos de mayo todos podemos salir pasear o hacer deporte en determinadas franjas horarias. Antonio Banderas no iba a ser menos, pero la experiencia no ha sido la deseada. El actor, director y productor malagueño ha anunciado que continuará confinado después del trato recibido por parte de los ‘paparazzi’.
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Banderas ha explicado que ha salido a correr cuando se ha producido su primer encuentro con los ‘paparazzi’.
Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado.
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) May 2, 2020
Lo último en Cultura
-
‘La Visitación’ de Potorno se expone por primera vez en España y sorprende por su inusual cromatismo
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Las acuarelas secretas de Mariano Fortuny que revelan su deseo de escapar del asfixiante mercado del arte
-
Anselm Kiefer, el artista alemán que nació bajo las bombas de la II Guerra Mundial sacude Valencia
-
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026
Últimas noticias
-
Las declaraciones de Chino Darín que ya adelantaban su paternidad con Úrsula Corberó
-
La significativa aparición del príncipe Harry y Meghan Markle en el festival de Kevin Costner
-
Cayetano Rivera pone fin a su etapa más importante usando una única y contundente palabra
-
El mensaje de Javier Tudela sobre Anita Matamoros que emocionará a toda su familia
-
El bolso ‘luna’ de la infanta Sofía y otros 4 modelos cómodos para la vuelta al cole (o a la oficina)