Ansorena y la Fundación Real Madrid se unen en una subasta solidaria para ayudar a niños de centros de acogida
La casa de subastas de arte y joyería centenaria Ansorena, en su labor solidaria, celebrará una relevante subasta benéfica el día 4 de noviembre a las 18 horas a favor de la Fundación Real Madrid.
Se subastarán objetos donados por extraordinarios deportistas como Rafa Nadal, Djokovic, Federer, McEnroe, Pelé, Beckham, Larry Bird, Luka Doncic, Fernando Alonso, Sergio García, Serena Williams, Magnus Carlsen y por diferentes personalidades del mundo del arte, la cultura, el cine, la música como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Jose Luis Garci o Richard Gere, entre otros, donados para ayudar a todos los niños en claro riesgo de exclusión social con los que trabaja la citada Fundación.
Junto con estas piezas se subastarán también diferentes obras de Antonio López, Jaume Plensa, Cristina García Rodero, Chema Madoz, Jose María Sicilia, Juan Uslé o Manolo Valdés donados por artistas y galerías.
Toda la recaudación de esta subasta se dirigirá íntegramente a la Fundación Real Madrid. La Fundación trabaja para mejorar la vida de miles de niños en centros de acogida e internamiento de menores en España y escuelas deportivas para niños con discapacidad, transmitiendo los valores inherentes al deporte y el papel de éste como herramienta educativa y como medio de integración social para quienes sufren alguna forma de marginación.
Momento perfecto para ayudar a la Fundación Real Madrid y hacer posible que sigan acompañando a miles de familias cada día, los precios de salida de estas obras son menores a los habituales por tratarse de una venta benéfica. (sin comisión de sala). La exposición ya se puede visitar en Alcalá 52 y todo el catalogo está disponible en la web, desde donde se puede pujar directamente.
Lo último en Arte
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
-
Puentes, arquitecturas y otras obras de ingeniería escondidas en las obras del Museo del Prado
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
Ricardo de Madrazo, el benjamín de una gran saga artística eclipsado por su apellido
-
El cuadro de Kandinsky confiscado por los nazis a un industrial holandés se vende en Christie’s por 37,3 millones de euros
Últimas noticias
-
Una avioneta se estrella en México y deja al menos dos muertos
-
Qué son las elecciones de ‘midterms’ en EEUU: significado, historia y por qué importan tanto
-
Un accidente múltiple en la A-2 deja 18 heridos en Barcelona, uno de ellos grave
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos