Un acróbata del Circo del Sol fallece tras una desafortunada caída de 6 metros
Un más que experimentado acróbata del Circo del Sol ha fallecido tras caer desde una altura de seis metros en un espectáculo en Tampa, en la costa oeste de Florida. Se trata de Yann Arnaud, francés de 38 años y con 15 a sus espaldas en esta prestigiosa y mundialmente conocida compañía.
Arnaud se resbaló de una correa en plena maniobra aérea y se estrelló contra el suelo. El público comprendió con total respeto la suspensión del show ante la gravedad de lo visto. La gravedad de las heridas hizo imposible la recuperación y murió en el traslado al hospital.
Horas antes del suceso, el propio Arnaud publicaba un mensaje en Instagram en el que expresaba su emoción por poder ejecutar en Tampa un ejercicio que había logrado dominar «tras mucho trabajo y entrenamiento». El Circo del Sol ha hecho saber su «conmoción y devastación» por la pérdida de una de sus estrellas.
Temas:
- Circo del Sol
Lo último en Cultura
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo
-
Francia redefine la arquitectura: convierte un garaje de trenes en un laboratorio artístico usando algas, arroz, sal y semillas
-
Sonidos Líquidos mira hacia adelante y anuncia la fecha para su próxima edición: 5 de junio de 2027
-
Una canción de rock de 1975 de 25 minutos sigue siendo uno de los mayores himnos de todos los tiempos, aunque tardaron 50 años en fusionarla
Últimas noticias
-
Niña Pastori nos abre las puertas de su refugio en Cádiz: diseño industrial, con amplios jardines y una piscina XXL
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez