Suplementos alimenticios para hacer más llevadera tu vuelta a la oficina

Supementos nutricionales
Supementos nutricionales. /Foto: Unsplash

A causa a los desequilibrios alimenticios que padecemos después de las vacaciones y debido a la necesidad imperante de tener que enfrentarnos con fuerza a nuestra rutina, en el mes de septiembre es posible que necesitemos un empujón. En momentos de estrés o en los cambios de estación, Double X de Nutrilite nos aporta los nutrientes fundamentales que constituyen la base de tu bienestar general. Así nos lo ha contado en varias ocasiones la Psicóloga General Sanitaria y Experta en Mindful Eating o Alimentación Consciente, Itziar Digón que asegura que si bien podemos intentar consumir todos los grupos de alimentos al cabo del día y todos los fitonutrientes (grupos de colores, como explicamos a continuación) necesarios para llevar una dieta absolutamente equilibrada, nuestro ritmo de vida no siempre nos lo permite.

Supementos nutricionales. /Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Double X de Nutrilite es un complemento alimenticio que te aporta una combinación equilibrada de 12 vitaminas y 10 minerales esenciales. Está enriquecido con PhytoBlend, una mezcla especial de 22 plantas procedentes de frutas, hortalizas y hierbas que no son siempre fáciles de incluir en la dieta diaria.

Double X añade variedad a tu dieta, aportando elementos botánicos de los cinco colores: verde (como el de las judías), blanco (como el de la cebolla), amarillo (como el del limón), rojo (como el del tomate) y violeta (como el de la remolacha). Cada uno de estos colores aporta un valioso conjunto de nutrientes. Todos los ingredientes vegetales se obtienen de granjas sostenibles Nutrilite o NutriCert en las que no se usan productos químicos tóxicos ni pesticidas. Se cree que la agricultura sostenible genera plantas más fuertes y sanas, con más valor nutricional.

Double X de Nutrilite./Foto: Amway
Double X de Nutrilite./Foto: Amway

Double X de Nutrilite (80 euros).

¿Qué me aportan estos suplementos?

Este suplemento está diseñado para ayudarte a llenar cualquier posible desequilibrio nutricional o de fitonutrientes que puedas tener. Esto te permite recobrar tu equilibrio interior y así poder maximizar tu potencial natural. Aporta un apoyo prémium a tu cuerpo de diferentes formas:

  • Funcionamiento del cerebro gracias al yodo y la vitamina B12.
  • Sistema nervioso por su aporte de cobre.
  • Sistema inmunológico gracias a la vitamina C
  • Metabolismo adecuado gracias a la niacina
  • Control de la respuesta inflamatoria porque lleva cúrcuma
  • Funcionamiento del corazón porque lleva B6.
  • Funcionamiento de los huesos gracias a la vitamina D, que es esencial para la absorción del calcio.
  • Funcionamiento de los músculos porque lleva magnesio.
  • Visión, porque tiene vitamina A.
  • Piel, pelo y uñas gracias a su aporte de biotina.

Además, nos ayuda a luchar contra el estrés oxidativo gracias a la vitamina E.

Cápsulas Liporeductor Anticelulítico Selulit Glo
Cápsulas Liporeductor Anticelulítico Selulit Glo /Foto: El Corte Inglés

Si has cogido algo de peso también te recomendamos este nutraceútico de efecto adelgazante y anticelulítico, formulado con una mezcla de extractos e ingredientes para luchar contra la celulitis desde el interior. Ha sido diseñado para combatir la «piel de naranja», y remodelar la silueta corporal. La eficacia de Selulit está en la potencia y combinación de ingredientes, que actúan sobre las causas que producen la celulitis sinérgicamente: activando la lipolisis (quema de grasa), eliminando líquidos (drenaje), activando la micro-circulación, reduciendo la inflamación y descongestionando del tejido. Lo encuentras por 39,99 euros en El Corte Inglés.

Suplementos
Cápsulas Detox de Sha Wellness Clinic /Foto: Sha Wellness Clinic

Sha Detox, una mezcla de compuestos específicamente escogidos para actuar en la fase I y II de detoxificación del organismo. Por su contenido en silimarina, tres cápsulas al día contribuyen a la detoxificación del hígado. El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 110 cápsulas cuestan 76 euros en la web de la prestigiosa clínica.

Suplementos
Pack de Drink 6 para 28 días /Foto: Drink 6

Para terminar te recomendamos las infusiones Teatox de Drink6. Infusiones elaboradas a base de plantas medicinales, infusiones y tés con alto efecto purificante para eliminar toxinas, quemar grasa, dormir mejor y mejorar tu sistema inmune. Hay variedades: Day Tea, Night Tea, Inmunity Tea. Se pueden combinar perfectamente con cualquiera de nuestros planes, para suplementar tu dieta habitual y además no rompe el ayuno si estás haciendo ayuno intermitente. El Day Tea se toma por la mañana con el desayuno, el Night Tea una hora antes de irse a dormir y el Inmunity Tea en cualquier momento a lo largo del día. El precio del pack de infusiones para 28 días es de 79 euros en la web de la marca.