Los mejores consejos para la felicidad de Will Smith en Instagram

Will Smith
Will Smith. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

A sus muy bien llevados 52 años, Willard Carroll Smith, más conocido como Will Smith, no solo puede presumir de ser un gran actor, rapero y productor cinematográfico y discográfico estadounidense. Además, ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy. Pero, por si fuera poco, en su perfil de Instagram acumula más de 54 millones de seguidores a los que día a día cautiva con su sentido del humor y sus sabios consejos de estilo de vida. Will Smith es un mago de la palabra y nos invita frecuentemente a reflexionar sobre lo esencial y a encontrar la felicidad en las cosas pequeñas. Es por eso por lo que a lo largo de este artículo te vamos a dejar una compilación de consejos de Will Smith, al que podríamos considerar el gurú de la felicidad de nuestro tiempo o el filósofo del humor del siglo XXI.

Will Smith
Will Smith. /Foto: Getty

Consejo 1 de Will Smith: No trates de hacer feliz al de enfrente

No puedes hacer feliz a una persona. Puedes hacerla reír o hacer que se sienta bien pero que una persona sea feliz es algo profundamente fuera de tu control. Lo mismo en el matrimonio porque somos personas independientes que hemos decidido recorrer nuestros diferentes caminos juntos. La felicidad es responsabilidad de cada uno y cada cual debe hacer lo posible para aprender a disfrutar y presentarse feliz ante el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Consejo 2: Estás solo en esto

El de la lucha por nuestros sueños es un arduo y temeroso camino que tenemos que recorrer solos y el secreto radica en creer que podemos hacerlos realidad. No podemos esperar a que alguien llegue y nos diga que sí podemos hacerlo.

Correr solos
Foto: Pexels

Consejo 3: «Vive tu vida en torno a tu pasión y rodéate de quienes la alimenten»

No te rodees de aquellos que no vayan a hacerte brillar sino de aquellos que te nutran y te inspiren. Echa un vistazo a los últimos cinco mensajes que tienes en WhatsApp. ¿Están esas personas alimentando la llama de tus pasiones y retos o están apagando el fuego? No todo el mundo tiene derecho a estar a tu lado. Defiende tu terreno.

Amigos en una caravana
Foto: Pexels

Consejo 4: Aprende a ver la autodisciplina como amor propio

Estamos acostumbrados a ver la disciplina como un castigo pero es importante que la empecemos a ver como una manera de hablarnos con cariño y explicarnos a nosotros mismos por qué debemos hacer o no esta cosa o la otra. Solo esto nos conduce a un respeto hacia nosotros mismos a largo plazo.

Meditación
Meditación / Foto: Pexels

Todos estos consejos están en los Stories Destacados de Will Smith en Instagram y te recomendamos reproducirlos tantas veces como lo necesites los días que lo necesites.