Las nuevas clases fitness de moda que mezclan ballet, pilates y yoga

CASA BARRÉ
Foto: @casa.barre
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Queremos hacer deporte, pero también pasarlo bien, eso por supuesto. Necesitamos encontrar esa actividad que integrar en nuestra rutina sin que se convierta en una obligación. Hemos encontrado uno de los lugares en Madrid que debes conocer enfocado en la vida lifeness. Recién aterrizado en Madrid desde México, la disciplina que integra Casa Barré define y hace realidad una actividad que pone en balance el universo fitness y el wellness.

Ballet, pilates y yoga
Foto: @casa.barre

Ya hemos visto a alguna que otra influencer probarla y parece tener buena pinta.

CASA BARRÉ
Foto: @casa.barre

La fórmula es sencilla: Barré (un mix de ballet, pilates y yoga) y buena música, lo que consigue un resultado de unos 50 minutos de clases divertidas a las que querrás ir cada día de la semana. ¿Tienes el tiempo justo para asistir al gym o para hacer deporte? Casa Barré sabe que puede que seas una chica con una agenda muy completa, por eso ofrecen varias posibilidades de reservar tus clases a lo largo del día. Variando entre sus tipos de sesiones: Resistence, Barre Interval, y ahora Low Impact.

CASA BARRÉ
Foto: @casa.barre

Como hemos mencionado, esta manera de hacer deporte y de ejercitar nuestros músculos, y oxigenar nuestra mente, es una combinación de danza (ballet), y un yoga y un pilates que, fusionados con otros ejercicios, buscan elevar tu frecuencia cardíaca y estilizar los grupos musculares. Una forma nueva de entender el deporte, en el que se convierte en un ‘must’ para probar con amigas.

CASA BARRÉ
Foto: @casa.barre

Las fundadoras de este estudio han diseñado el espacio para que te sientas como en casa. Sentir el bienestar y el equilibrio cuerpo y mente es el objetivo principal para Casa Barré, una propuesta diferente, elegante y de lo más completa.

CASA BARRÉ
Foto: @casa.barre

Además, cada una de estas actividades interviene de forma distinta para favorecer y corregir nuestra postura para mejorarla y así evitar daños en músculos prolongados en el tiempo.

Embarazadas fitness

Casa Barré acaba de integrar una actividad semanal dirigida a las futuras mamás y a personas que requieran de un entrenamiento sin ningún tipo de impacto: sesiones Low Impact.

CASA BARRÉ
Foto: @casa.barre
CASA BARRÉ
Foto: @casa.barre