Cinco looks para hacer deporte al aire libre en primavera

Stella McCartney
Foto: Stella McCartney
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

A algunas les parecerá una afirmación rotunda, contundente e incluso tajante, pero la verdad es que la experiencia que otorga hacer deporte al aire libre nos hace sentir mucho mejor. ¿Por qué? Salir de un entorno cerrado y lleno de gente hará que generes más endorfinas. Con la llegada de la primavera y, por ende, la subida de las temperaturas, nuestras ganas de hacer deporte al aire libre aumentan. Por ello, en COOLthelifestyle hemos seleccionado 5 looks de diversas marcas para que realices tus propios outfits para hacer deporte al aire libre. ¡Toma nota!

Stella McCartney

Adidas by Stella McCartney
Foto: Adidas by Stella McCartney

La colaboración de Stella McCartney y Adidas nos ha dejado muchas piezas dignas de mostrar. Como estamos en primavera, hemos optado por coger un color atrevido y olvidarnos ya de los tonos oscuros del invierno. Este top y mallas no pueden ser más ideales. Recogemos también el modelo de cebra tan mítico de Stella y que no puede faltar en nuestro armario.

Adidas by Stella McCartney
Foto: Adidas by Stella McCartney

MANOLA

Conjunto deportivo
Foto: Manola

Para este look hemos seleccionado el ‘Core top’ y el legging corto de ciclista de MANOLA. El top está diseñado con una silueta minimalista. Su elástico oculto en la cintura proporciona una fuerte sujeción y comodidad. El ‘Core top’ está elaborado con un tejido sostenible que recrea una sensación y suavidad de segunda piel. El legging es la pieza idónea para combinarla con esa prenda superior. Su gran altura y suavidad hacen que estos shorts sean los más idóneos para las amantes del deporte.

Puedes encontrarlos en su página web.

Ropa de deporte
Foto: Manola

Born Living Yoga

Conjunto deportivo
Foto: @bornlivingyoga

Born Living Yoga es la autora de estas piezas deportivas tan versátiles y originales. El ‘top Malaka’ con cremallera frontal tiene unos tirantes cruzados en la espalda fabricados con tecnología láser. El short estilo biker posee un efecto moldeador. Su tejido ‘4 Way Stretch’ aporta elasticidad, confort y suavidad a la prenda.

Puedes encontrarlos en su página web.

Conjunto deportivo
Foto: Born Living Yoga

ÔNNE

Jane shorts
Foto: ÔNNE

¿Qué mejor forma de crear looks que combinando varias piezas? Hemos seleccionado el ‘top Mia’ y el ‘short Jane’ para crear un magnífico y original outfit. ÔNNE te da a elegir entre varios colores diferentes para que decidas el que mejor se adapta a tu tono de piel. Sea cual sea el color que elijas, esta marca española apuesta en todas sus piezas por tejidos de gran calidad que aportan suavidad y comodidad. Abajo te dejamos otro modelo que seguro que te encanta.

Puedes encontrarlos en su página web.

Ropa de deporte
Foto: Onne

Black Limba

Conjunto deportivo Jemma T-shirt & Short
Foto: Black Limba

Black Limba firma este conjunto deportivo ‘Jemma T-shirt & Short’ en lavanda. Está fabricado de tejido súper elástico para lograr comodidad y confort. Este conjunto está compuesto de un crop top y de un pantalón corto. El top tiene mangas largas estilo raglán y abertura para el pulgar. El pantalón tiene cintura alta de canalé y detalles en textura para un efecto moldeador y ajustable.

Puedes encontrarlo en su página web.

Conjunto deportivo Jemma T-shirt & Short
Foto: Black Limba