Diamantes, oro y platino, las pulseras ‘Tennis Bracelets’ de Tiffanys

Foto: Tiffany
Foto: Tiffany
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

En COOL nos apasionan los diamantes y, para qué engañarnos, la alta joyería en general. Sobre todo, cuando una pieza tiene, historia detrás. Por ello, hoy toca hablar de las Tennis Bracelets de Tiffany. Un icónico diseño, que originalmente llevaban los jugadores en la pista de tenis, se ha convertido en un elegante básico de joyería. Diamantes, platino y oro.

Pulseras de tenis, de delicadas y discretas formas que lucen en la muñeca centelleantes con los diamantes, algunos zafiros y otros valiosos materiales como el platino y el oro que las conforman. También llamados modelos Victoria, como siempre ocurre, Tiffany&Co nunca defrauda.

Diamantes, oro y platino, las pulseras ‘Tennis Bracelets’ de Tiffanys

Un clásico moderno

Una Tennis Bracelet de Tiffany/Foto: Tiffany
Una Tennis Bracelet de Tiffany/Foto: Tiffany

Elegante, reluciente y, sí, sutil. La pulsera de tenis es una pieza atemporal con un encanto que la hace ideal para todas las ocasiones.

Los modelos…

Foto: Unplash
Foto: Unplash

Tiffany Victoria de platino y diamantes

Foto: Tiffany
Foto: Tiffany

Con la misma intensidad que un cielo estrellado, Tiffany Victoria® homenajea el brillo resplandeciente de los diamantes Tiffany. Una pulsera de infinito resplandor que envuelve la muñeca con elegancia. Platino con diamantes, diamantes marquesa, peso total en quilates de 3,79 y diamantes redondos brillantes, peso total en quilates de 2,22. 

Platino, perlas de agua dulce y diamantes

Pulsera de Tennis de diamantes y perlas/Foto: Tiffany
Pulsera de Tennis de diamantes y perlas/Foto: Tiffany

Inspirada en el fuego y el brillo deslumbrante de nuestros sublimes diamantes, la colección Tiffany Victoria utiliza una combinación única de tallas que dota a sus piezas de una marcada sensibilidad romántica. Las perlas clásicas, que brillan con cada movimiento, complementan a los espectaculares diamantes de esta deslumbrante pulsera. Platino con perlas cultivadas en agua dulce y diamantes marquesa pensado para muñecas de hasta 17,8 cm. Perlas, 6,5-7 mm. 

Oro rosa y diamantes

Diamantes, oro y platino, las pulseras ‘Tennis Bracelets’ de Tiffanys

Esta pieza homenajea el brillo resplandeciente de los diamantes Tiffany. Esta femenina interpretación de una pulsera clásica incluye un cierre resplandeciente de diamantes talla marquesa. Oro rosa de 18 quilates con diamantes. 17,1 cm de largo. Diamantes marquesa, peso total en quilates de 0,18. Diamantes redondos brillantes, peso total en quilates de 2,90. 

Platino, oro y brillantes

Diamantes, oro y platino, las pulseras ‘Tennis Bracelets’ de Tiffanys

Las creaciones del visionario Jean Schlumberger están entre los diseños más considerados en el mundo de la joyería. Impresionantes piedras engastadas en platino iluminan esta pulsera eterna. Platino y oro de 18 quilates con brillantes diamantes redondos. Peso total en quilates: 2,68