En las noches mágicas de verano nos encanta lucir accesorios preciosos de nuestro joyero. Sea el plan tomar unas copas de vino frío con amigos o una velada romántica con tu pareja, bajo la luz de la luna las joyas tienen un esplendor muy especial. Hoy os traemos una selección de pendientes ideales para llevar en distintos tipos de ambientes. Sin duda, la versatilidad de los diseños de estas joyas son la opción perfecta para elevar cualquier look y brillar –aún más– en cualquier lugar este verano.
- Joyas de eslabones, la tendencia que más veremos este verano
- Joyas de Rabat que querrás que te acompañen en tus noches más especiales
Salento, de Bibi Marini
Bibi Marini se inspira en la joyería precolombina y los materiales naturales. Las piezas llamativas, ligeras y elegantes forman una colección versátil que puede lucirse tanto de día a la noche.
Joyas hechas a mano, en las que se ha utilizado técnicas tradicionales colombianas de abalorios y tejido por artesanos expertos.
Bridal Medium Bouquet Hoop, de Bibi Marini
Pendientes Pipa Flores, de Verbena Madrid
Pendientes ovalados, realizados artesanalmente con rafia natural, en los que se han aplicado diferentes flores de organza confeccionadas a mano en diferentes tonos; azules y verdes, rojos y rosas, o rosas y violetas.
Pendientes Nenúfar Oro, de Verbena Madrid
La búsqueda de nuevas opciones para diferentes ocasiones especiales, desencadena el diseño de estos pendientes. Un complemento muy especial formado por dos piezas articulables que otorgan mayor movimiento. El hilo de seda y lurex utilizados en su bordado le otorgan un brillo característico y perfecto para cualquier estilismo.
Brigitte, de Bemeknes