Los coches más bonitos que hemos visto en Instagram Vol. II

Uno de los modelos de Porsche / Foto: @luxconduct
Uno de los modelos de Porsche / Foto: @luxconduct
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Nos gusta hablar de coches bonitos. Decía Herman Hesse que «la belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla», así que eso es lo que hacemos. Adorar esos coches que vemos en algunos de nuestros perfiles de Instagram favoritos. Esos coches clásicos que nos hacen soñar con roadtrips por Francia e Italia… Y ojalá pudiéramos empezar en cualquier momento.

Ferrari 250 GT SWB

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lux Conduct (@luxconduct)

Si hay un color poderoso en los coches ese es el rojo Ferrari. Y por supuesto, no podía ser otro coche de esta marca el que empezara esta selección teñido en uno de los tonos más patentes de la paleta. Estamos hablando del modelo 250 GT SWB, un modelo sofisticado y deportivo perfecto para recorrer Los Ángeles… O cualquier lugar del mundo.

Ferrari 275 GTB

Seguimos hablando de Ferraris aunque esta vez elegimos uno en color amarillo que hemos visto en Instagram. Uno de esos tonos que dicen, da mala suerte, y que sin embargo, se ha convertido en absoluta tendencia. Si uno quiere llamar la atención con un Ferrari vintage como este, el color amarillo puede ser una buena opción. Lo hemos encontrado en el Badrutt’s Palace Hotel, en Sant Moritz.

Mercedes Benz 300 SL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lux Conduct (@luxconduct)

Otra de las casas de coches que nos gusta de siempre es Mercedes Benz y por eso la añadimos a la selección. En este caso hemos elegido el modelo 300 SL en un color azul celeste, llamativo, pero sofisticado. Un coche que tiene una forma original de abrir sus puertas… Y que por eso nos gusta. Otro coche que hemos fichado en Instagram, en Friesland, Holanda.

Porsche 356A Carrera GS Speedster

Este coche de Instagram de 1956 es uno de esos coches de Porsche que es amor a primera vista. Nos gusta el color negro y la tapicería en rojo. Una mezcla explosiva pero elegante. Un coche sofisticado, con toque nocturno, perfecto para comenzar un viaje que ojalá no tuviera fin. Italia, Francia… Todo es empezar.