Lagos de Europa donde perderse los últimos días de vacaciones

Lago di Como, Italia
Foto: Lago di Como, Italia

Llega el final de verano y todos queremos aprovechar al máximo lo que queda de vacaciones. Y qué mejor forma que un destino de relax en plena naturaleza para desconectar y coger fuerzas. Hoy en COOL hemos hecho la selección perfecta de lagos de Europa, cada uno más bonito que el anterior. Descúbrelos con nosotras.

Lagos de Europa

Los lagos tienen un encanto particular que siempre embellece el paisaje. Cada uno es distinto, y aporta una riqueza natural y única al entorno. Situados en parajes tranquilos, casi siempre con algún pueblecito lleno de encanto cerca. ¡La escapada perfecta!

Lago
Foto: Pexels

Lagos Plitvice

Situados en Lika, Croacia, forman parte de uno de los Parques Naturales más bonitos del mundo. Protegidos por la UNESCO, están considerados Reserva Natural. Este paraíso se compone de 16 lagos, múltiples cascadas, arroyos que se conectan entre sí y una densa vegetación.

lagos croacia
Foto: Lagos Plitvice, Croacia
lagos
Foto: Lagos Plitvice, Croacia

Lago Bled

Situado entre los Alpes Julianos, en Eslovenia. Una joya natural con aguas cristalinas y repleta de biodiversidad. Un entorno de ensueño que transmite calma y sosiego al visitante.

lago
Foto: Lago Bled, Eslovenia
lago
Foto: Lago Bled, Eslovenia

Lago Ringedalsvatnet

Rodeado por montañas con picos muy escarpados, en medio de las montañas de Noruega se encuentra este fotogénico lago. Famoso por su roca de lo más popular e instagrameable: Trolltunga. Desde la que puedes sentarte a observar el espectacular paisaje.

lago
Foto: Lago Ringedalsvatnet, Noruega
lago
Foto: Lago Ringedalsvatnet, Noruega

Lago di Como

Italia siempre nos roba el corazón. Considerado como uno de los enclaves más bellos del país, el Lago Como se hace hueco entre Los Alpes.

lago
Foto: Lago di Como, Italia
lago
Foto: Lago di Como, Italia

Lago Hallstätter

Su entorno lo hace mágico. Hallstatt, en Austria, es un popular destino turístico con muchas actividades. El lago es famoso por su idílico pueblo.

lago
Foto: Lago Hallstätter, Austria
lago
Foto: Lago Hallstätter, Austria