La Riviera Maya, un tramo de paraíso que se extiende a lo largo de la costa caribeña de México, es famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Hoy en COOLthelifestyle hacemos las maletas y nos embarcamos rumbo a México, a la Riviera Maya… El destino perfecto para este verano. ¿Y qué mejor que disfrutar de la costa mexicana que en los mejores hoteles del mundo? A continuación te dejamos una lista de los mejores hoteles de lujo en Riviera Maya. ¿Te vas a perder nuestras recomendaciones?
- Rosewood Mayakoba: una joya en la Riviera Maya
- Tres hoteles boutique en Tulum en mitad de la mágica jungla maya
Hoteles de lujo en Riviera Maya
Mezzanine Hotel Tulum
Disfruta de los rayos del sol, experimenta comida tailandesa y cocina de playa preparada por un chef galardonado, piérdete en la vista del océano y siente el agua fresca en los dedos de tus pies y la arena cálida tocando tu piel mientras experimentas la dicha de estar en una de las mejores playas de la Península de Yucatán.
Nizuc Cancún Resort & Spa
274 suites de lujo y villas que se encuentran ubicadas a lo largo de 12 hectáreas de extensión que componen la propiedad. Entre las características destacables se encuentran las piscinas privadas, amplias terrazas, jardines tropicales, majestuosas vistas y exclusivas tinas de baño con espacio independiente.
Bardo Tulum
Disfruta de la tranquilidad y la relajación de estas villas cuidadosamente diseñadas. Cada espacio es un santuario sereno que promueve la atención plena y la conexión con el yo interior. Sumérgete en el ambiente tranquilo, acentuado por una iluminación tenue y obras de arte inspiradas en el viaje a lo desconocido.
Valentín Imperial Rivera Maya
Este lujoso hotel todo incluido de 5 estrellas cuenta con el diseño arquitectónico de una elegante hacienda Mexicana ubicada en medio de suntuosos jardines tropicales. Cuenta con una de las albercas más grandes de la Riviera Maya, ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones en diferentes categorías de Suites y Junior Suites.
Secret Akumal Riviera Maya
Con una ubicación ideal en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de la famosa playa de arena blanca de Akumal, este resort todo incluido combina una decoración elegante y un diseño original con elementos de la naturaleza.
Secrets Maroma Beach Hotel
Encuentra el lujo en las 200 hectáreas de playas inmaculadas de Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Las aguas cristalinas y la brisa tropical te dan la bienvenida a este paraíso ubicado a lo largo de la península de Yucatán.
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
Relájate en las habitaciones frente a la playa con balcones o en las suites con piscina privada con vista al azul turquesa del mar Caribe, con tratamientos de spa y detalles culturales inmersivos a través de experiencias culinarias, del arte y de la naturaleza.
La Casa de la Playa by Xcaret
Hotel boutique frente al mar Caribe, que presenta a México de manera íntima, sofisticada, relajada y divertida, como nunca viste antes. Con sólo 63 suites, la belleza y privacidad de esta experiencia sólo para adultos fusiona lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel.
Chablé Maroma
Las lujosas Villas están diseñadas para ofrecerte una total privacidad y relajación. En línea con Chablé Yucatán, Chablé Maroma hace de 758 acres un pedazo de paraíso sin tiempo para conectar con la belleza y enriquecer tus sentidos de maneras insospechadas.
Gran Velas Riviera Maya
Rodeado por la fascinante atmósfera de la Riviera Maya, con sus manglares preservados, cenotes naturales y hectáreas de selva tropical de exuberante vegetación, se erige Grand Velas Riviera Maya: un auténtico santuario de relajación que ofrece la más sofisticada experiencia de una estancia en el paraíso, donde cada huésped es un huésped de honor.
Viceroy Riviera Maya
La suave y arena blanca pura y las tranquilas aguas turquesa, son los primeros indicios: esto no es solo un escape, es la definición de encanto. Viceroy Riviera Maya es un resort de lujo en México ubicado en la selva tropical de la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen.
Maroma A Belmond Hotel
Siente la energía de la selva, un acogedor laberinto de naturaleza virgen que le conducirá al corazón de la Riviera Maya. El hotel es un espacio de refinamiento y elegancia natural y encantadora, donde se dan cita misterios antiguos y revelaciones actuales, la alegría más pura y la paz más profunda.