5 gadgets para regalar en Navidad

Máscara LED
Foto: Déesse Pro Express
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El mundo está compuesto en un 99,9% de tecnología, o al menos, así lo sentimos. Si miras a tu alrededor ahora mismo, seguramente tengas el móvil en la mano y en el bolsillo o a tu lado tengas unos auriculares inalámbricos. Nos encanta la tecnología, nos hace la vida más fácil y como seguramente ya estés pensando en qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, te dejamos 5 gadgets que son perfectos para regalar en Navidad.

Localizador de artículos

¿Eres de los que siempre pierde todo?, ¿nunca sabes dónde has dejado las llaves, la cartera, el móvil…? Pues este gadget es para ti. Lo pegas a aquellos objetos que más extravías y desde tu móvil puedes hacerlos sonar cuando no lo encuentres.

Localizador de artículos
Foto: Tile Essentials

Sacacorchos eléctrico

Los entusiastas de las últimas tendencias en tecnología y diseño encontrarán en el sacacorchos eléctrico Elis Touch de Peugeot el objeto que les faltaba. Pequeño y fácil de usar, te permite sacar el corcho de la botella de vino con sólo presionar un botón. Puede desenroscar hasta 80 tapones de corcho antes de que sea necesario cargarlo (a través de un USB). Un regalo exclusivo para quienes buscan lo último en tecnología. Tiene un precio de 96 euros.

Sacacorchos eléctrico Elis Touch de Peugeot
Foto: Elis Touch de Peugeot

Máscara LED

Reduce las líneas de expresión y aumenta la producción de colágeno, la hidratación natural de la piel y restaura la función celular. La máscara LED es uno de los gadgets que te proponemos para que regales por Navidad a aquellas mujeres que se preocupan por su aspecto. Tiene un precio de 465 euros.

Máscara LED
Foto: Déesse Pro Express

Proyector de cine

¿Qué mejor regalo que uno al que involucra a toda la familia? El siguiente de nuestros gadgets para regalar en Navidad es un proyector que permite ver películas reflejadas allá donde quieras. El mini proyector XGIMI MoGo Pro Plus ofrece una resolución FHD de 1080p y ofrece un color espectacular. Es tan pequeño que puedes guardarlo en el bolso. Tiene un precio de 660 euros.

Proyector de cine
Foto: Mini proyector XGIMI MoGo Pro Plus

Horno de pizza

Para aquellos enamorados de Italia y su pizza, tenemos buenas noticias. Estamos de acuerdo en que las mejores pizzas son aquellas que se hacen en hornos de leña, pues qué mejor que tener un horno así en la terraza o jardín de nuestra vivienda. Se puede encender con leña, gas o carbón y entra hasta una pizza extra grande, perfecto para cuando come toda la familia. Tiene un precio de 820 euros.

Horno de pizza
Foto: Ooni