Gadgets para un fin de semana en casa de desconexión

gadgets fin de semana
Bañera inteligente / Foto: Kohler Co
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Gracias al aprendizaje que han supuesto los últimos meses, hemos descubierto que estar en casa es mucho más beneficioso para la salud de lo que nos imaginábamos. A veces, hacer un alto en el camino para dedicarse tiempo a uno mismo, reflexionar y descansar es tarea obligatoria y así salir de la vorágine que supone tu rutina. Por eso, y porque sabemos que te encanta estar a la última en cuanto a gadgets y novedades en el sector de la tecnología, en COOLthelifestyle hemos decidido realizar una selección de algunos de los productos del mercado que podrían interesarte.

¿Disfrutar de pasar tiempo en casa? Échale un vistazo a esta selección con la que no querrás salir de tu hogar para disfrutar con todos ellos.

La Slab Console 

Esta es la consola que consigue sonido de cine, con una apariencia de mesa de decoración. Las consolas Slab, fabricadas a mano bajo pedido, son una versión de las consolas de televisión de los años 60 y 70. Así, estas no son consolas comunes, cada pieza está ensamblada a mano y se remata con una chapa de madera natural.

gadgets fin de semana
Slab Console / Foto: Slab Studio

Cuenta con un subwoofer activo empotrado y parlantes pasivos de canal izquierdo, central y derecho que consiguen optimizar la calidad del sonido hasta hacerte formar parte del contenido audiovisual o musical que estés disfrutando.  Escoge un finde para disfrutar de Slab Console ¿Tienes a mano tu ‘lista de películas para ver’?

gadgets fin de semana
Slab Console / Foto: Slab Studio

La QLED Smart TV

Si en la decoración de tu casa desentona el resultado de la fusión con la forma y color de tu televisión no te preocupes. Samsung ha creado una tele con marco personalizable que permite que este aparato tecnológico se camufle entre el resto de la ornamentación de tu salón. ¿Te gustaría enmarcar una fotografía o un dibujo de tus hijos como fondo permanente de la pantalla de tu TV? Presentada como una obra de arte, así es la QLED Smart TV. 

gadgets fin de semana
LED Smart TV / Foto: Samsung
gadgets fin de semana
LED Smart TV / Foto: Samsung
gadgets fin de semana
ED Smart TV / Foto: Samsung

 

Una mesa de Billar de Bugatti

Por un precio de 250.000€, la marca italiana de coches Bugatti presentará próximamente su mesa de Billar firmada bajo el sello de la casa. Elysium, como se llama esta mesa de juegos, es el Bugatti de las mesas de billar. Una mesa con complementos hechos con fibra de carbono.

gadgets fin de semana
Mesa de billar / Foto: Bugatti
gadgets fin de semana
Mesa de billar / Foto: Bugatti
gadgets fin de semana
Mesa de Billar / Foto: Bugatti

Una bañera inteligente

¿Te gustaría convertir tu hogar en un spa en algunas ocasiones? Esta bañera inteligente de la empresa estadounidense Kohler Co. se activa con comandos de voz. Y permite iluminar el espacio y aromatizarlo a tu gusto, de forma personalizada. Como podemos observar en las imágenes, contiene una estética y diseño asiáticos, pues está inspirada en los baños de bosques japoneses o shinrin-yoku. Buscando, así, «absorber la atmósfera del bosque» con el objetivo de mejorar tu bienestar.

gadgets fin de semana
Bañera inteligente / Foto: Kohler Co

Gadgets para un fin de semana en casa de desconexión

Hariana Tech Smart Ultimate Bed

Si necesitas un espacio en casa «con prácticamente todo integrado», esta cama es tu salvación. Cuenta con un sillón de masaje incorporado, un sistema de música integrado, una estantería integrada, una caja fuerte incorporada para mantener sus objetos de valor a su lado mientras duermes, un escritorio emergente que puede configurar para trabajar directamente en la cama, una luz de lectura incorporada, Además de área para enchufar y cargar sus dispositivos, reposapiés que se abre para almacenamiento adicional e incluso un control remoto para controlar el sillón de masaje.

gadgets fin de semana
Hariana Tech Smart Ultimate Bed / Foto: Cama inteligente definitiva