Encontrar las casas más caras en un mercado inmobiliario de lujo bastante impredecible es tarea complicada. Y si esperamos encontrarlas en Estados Unidos, la tarea se vuelve aún más difícil y enrevesada. Este exclusivo mercado se ha coronado y posicionado como uno de los más solicitados en los últimos años. De hecho, las ventas de casas de lujo en este país se estima que crecieron un 35% el año pasado. Invertir en este tipo de viviendas es una de las mejores ideas para los amantes de estas casas. Hoy en COOL repasamos algunas de las propiedades más caras de Estados Unidos.
Nueva York
Esta ciudad está considerada como la más poblada de los Estados Unidos. Una de las casas más caras de Nueva York está en los Hamptons. Concretamente, la vivienda apodada Mylestone se ubica en la codiciada zona de Meadow Lane. Una de las cosas más importantes que tiene la finca es que es una propiedad doble frente al mar, con el Océano Atlántico a un lado y la Bahía de Shinnecock al otro.
Como resultado, la parcela de más de tres hectáreas tiene 152 metros frente al mar y vistas espectaculares del agua desde casi todos sus rincones. La mansión principal tiene más de 1.440 metros cuadrados por sí sola, con 11 habitaciones, 16 baños y un gimnasio interior.
Dada la cantidad de espacio que tiene, la mayor parte del mismo está dedicado a áreas de entretenimiento. Cuenta con una piscina climatizada, canchas de baloncesto y tenis, un paseo marítimo privado hacia el océano y un muelle junto a la bahía. El precio de esta propiedad ronda los casi 180 millones de euros. Puedes consultar toda la información en este enlace.
California
Esta mansión situada en Malibú fue creada para sobresalir y destacar gracias a sus innumerables características. En total, la propiedad comprende cinco parcelas de tierra y se construyó gradualmente durante décadas hasta que finalmente se completó en 2020. Esta asombrosa propiedad cuenta con nueve estructuras separadas en dos hectáreas, que están conectadas a través de sinuosos caminos de piedra, jardines y patios.
Hay una residencia principal de más de 2.300 metros cuadrados, varias casas de huéspedes y una cabaña frente al mar a la que se accede a través de un ascensor junto al acantilado. En total hay 16 dormitorios y 28 baños, sin incluir la cabaña del servicio de dos dormitorios. Otras comodidades incluyen una oficina separada, gimnasio, piscina y una sala de cine, que está conectada al área de la piscina a través de un túnel subterráneo.
La propiedad tiene vistas panorámicas inigualables del Océano Pacífico, y se encuentra en un acantilado sobre la playa de Watkins Cove. Ubicada junto a la autopista de la costa del Pacífico, la vivienda de inspiración mediterránea tiene un valor de más de 261 millones de euros.
Florida
Situada en la prestigiosa Isla de La Gorce, esta propiedad tiene más de 11.600 metros cuadrados. Esta zona cuenta con vistas impresionantes a la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. Esta parcela se compone de tres residencias separadas, cuatro parcelas de tierra y tres muelles. Con un total de 12 dormitorios y 25 baños, esta casa tiene una cantidad de comodidades envidiables que incluyen un área de almacenamiento de vino para 5.000 botellas, dos piscinas, un teatro y un centro de conferencias.
Además de todo eso, la Isla de La Gorce también cuenta con un parque privado denominado Domaine de la Paix et de l’Amour. Este se completa con una glorieta de mármol, cuidados jardines y vistas panorámicas de la bahía. Esta propiedad tiene un valor de más de 175 millones de euros. Puedes consultar toda la información en este enlace.
Nevada
El lago Tahoe tiene lo mejor de ambos mundos: magníficas playas en verano y excelente esquí en invierno. La propiedad de estilo señorial francés permite disfrutar de ambos. Con una extensión de aproximadamente casi dos hectáreas, la vivienda de más de 102 millones de euros tiene su propia playa privada de 122 metros y está a unos minutos de las pistas de esquí. También es la única parcela en el lago que tiene un puerto deportivo privado con un muelle flotante y alrededor de 12 atracaderos.
En otra parte del terreno, hay dos viviendas de huéspedes, una casa de té construida sobre una roca, una cascada y un jardín zen. La propiedad principal de 1.858 metros cuadrados aproximadamente ofrece cuatro dormitorios, una cocina gourmet, una sala de vinos para 2.500 botellas, una sala de cine, un gimnasio y un garaje para cuatro coches con un taller.
Washington
Ubicada en la elegante ciudad de Hunts Point, a las afueras de Seattle, la propiedad de casi dos hectáreas ofrece casi 100 metros de costa en el lago Washington y su propio muelle privado. La residencia principal de tipo castillo tiene 10 habitaciones, cinco baños y todos los complementos necesarios. Los interiores son decididamente palaciegos, con columnas altas, cornisas detalladas, molduras, chimeneas talladas, etc.
En los cuidados terrenos, se ubica una gran piscina con spa y cabaña, una cancha de tenis flanqueada por altos pinos, una casa en la playa y una vivienda para el servicio. Esta propiedad tiene un valor de más de 87 millones de euros. Puedes consultar todos los detalles en este enlace.
Illinois
Esta casa, situada en la calle N Burling, está valorada en más de 46 millones de euros. Concretamente, está en el corazón del vecindario Lincoln Park de Chicago, que se encuentra entre las comunidades más ricas de la ciudad.
La propiedad de más 2.300 metros cuadrados llena el espacio exterior con jardines y fuentes bien cuidados, una gran piscina y un pabellón de jardín. La mansión en sí tiene seis dormitorios y siete baños, así como algunos espectaculares techos abovedados. Puedes consultar todos los detalles en este enlace.