¿Quién no quiere desquitarse de un largo año de pandemia en un paraíso terrenal como las Malvidas y en un resort de lujo como un Ritz-Carlton? En COOL tenemos claro que nos encantaría ahora mismo poder estar disfrutando de esta exótica escapada que cuenta con todo lo que deseamos en un viaje tropical: playas de arena blanca, lagunas de color azul cristalino, villas sobre el agua… ¡Bienvenidos a The Ritz-Carlton Maldivas!
En el centro de todas las habitaciones hay un spa de forma ovalada que flota sobre la laguna y utiliza ingredientes locales que incluyen arena caliente, cocos frescos y hierbas para mejorar los tratamientos exclusivos.
El resort The Ritz-Carlton acaba de abrir en Maldivas su nuevo hotel. Ubicado en las islas Fari, un archipiélago en el extremo noreste del atolón de North Malé, la zona es famosa por sus playas vírgenes de arena blanca y sus brillantes aguas azules repletas de vida marina. Asimismo, cuenta con una impresionante arquitectura minimalista y modernas villas frente al mar con piscina privada.
El resort está envuelto en un diseño llamativo y moderno del difunto arquitecto australiano Kerry Hill, quien se inspiró para hacer los edificios esféricos en las formas circulares de la laguna, las arremolinadas brisas del océano y la naturaleza de la isla. Todo el complejo invita a los huéspedes a abrazar el beru (el círculo de la vida isleña), dándoles la bienvenida a un mundo de lujo excepcional y experiencias memorables.
Una experiencia única en Maldivas con modernas villas frente al mar que incluyen piscinas infinitas privadas y servicio de mayordomo para disfrutar de la intimidad, exclusividad y naturaleza que ofrece su ubicación. Las tres islas del complejo y el muelle sobre el agua sirven como base para descubrir todo lo que el archipiélago tiene para mostrar.
Asimismo, The Ritz-Carlton Maldivas cuenta con 7 restaurantes y bares que exhiben cocinas internacionales y vistas de las Maldivas. Un spa sobre el agua que ofrece tratamientos inspirados en la energía direccional. Un Kids Club interior y exterior con actividades en el hotel, parques infantiles y piscina y acceso al puerto deportivo Fari de Maldivas con tiendas, restaurantes y entretenimiento de lujo.
Las villas frente al mar brindan acceso inmediato a las hermosas playas de arena blanca de la isla, mientras que las residencias en el agua asienten al flujo de la vida en la isla y rodean un spa ubicado en el centro.
Cómo llegar al resort
Existen dos opciones para llegar a The Ritz-Carlton Maldivas. Hacer el trayecto en hidroavión o en lancha rápida, y apenas se tardan 45 minutos desde el aeropuerto internacional Velana de Malé.