Andy (ex de Andy y Lucas) rompe a llorar ante Ana Milán: «Yo no he ganado dinero»
El cante habla de si ex compañero, Lucas
Este miércoles 1 de abril, el programa de Cuatro Ex. La vida después ha tenido como primer invitado a Andy Morales, componente del ya desaparecido dúo musical Andy y Lucas. El cantante ha contado todo sobre la ruptura profesional y personal del que fue su mejor amigo y compañero. En un momento determinado de la entrevista, el artista ha roto a llorar ante la presentadora del espacio, la actriz y comunicadora Ana Milán.
Andy, exintegrante de Andy y Lucas, ha hablado en el programa Ex. La vida después de manera contundente del que fue su compañero de grupo. Y es que, como ya es bien conocido por todos, los artistas no acabaron su relación de la mejor manera. Por ello, ahora, el cantante ha apostado por continuar su carrera musical en solitario.
Andy le ha confesado a Ana Milán cómo se destruyó su dúo musical: «A nosotros nos echan de Sony porque Lucas no quiere grabar la mitad de los temas que había escrito yo. Me llamaron y me dijeron que o grabábamos el disco o nos daban la carta de libertad. Y al siguiente año nos la dieron», ha confesado Andy en la entrevista. «Sentarse con él era pegarte a piñas. Se levanta, te grita, te insulta… Es imposible mantener una conversación normal con esa persona».
«Se estará muriendo de la rabia, porque él, en ningún momento, daba un duro por mí. Le colgaría y le volvería a bloquear. Bueno, ahora mismo está bloqueado. En la vida (se sentaría con él) En la vida le perdonaría, dejó la música antes», ha dicho también el artista.
Hay historias que se volverían a vivir, incluso sabiendo cómo acaban 💔 #ExLaVidaDespues ➡ https://t.co/gUkBXpuazq pic.twitter.com/XB9z9WOy7p
— Ex. La Vida Después (@exlavidadespues) April 1, 2026
Yo recuerdo tener amistad con Lucas hasta que componemos el primer disco. Musicalmente, yo era el que montaba los temas. Ha dicho Andy aclarando que, desde ese debut, su compañero quiso quedarse todos los derechos de las canciones. «Yo no he ganado dinero. Lo hacía porque me gustaba».
El cantante asegura que en su primera sesión con su terapeuta, esta le dijo que «todo lo que le estaba pasando era culpa suya» porque permitió muchas cosas de su compañero.
Andy ha reconocido que, en un concierto de Badajoz, estuvo a punto de llegar a las manos con Lucas. «Soy mejor sin Lucas porque puedo ser yo», ha confesado el invitado, además de asegurar que «no» sabe quién es Lucas realmente.
Andy ha reconocido que «nunca» habría elegido no conocer a Lucas porque ha «aprendido mucho» de su relación con el que fue su socio.
Hacia el final de la entrevista, Andy ha roto a llorar ante Ana Milán cuando ha hablado de su actual pareja, quien le pidió que la avisara cuando «tuviese ataques de ansiedad».
Lo último en Cool
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
¿Es lo mismo comerlo que aplicarlo en la piel? Expertos nos dicen los beneficios de los ingredientes naturales y la cosmética
-
Eugenia Martínez de Irujo irrumpe en un concierto de Pablo López y deja un recado a Bad Bunny: «Lo sabemos todos»
-
Una de las grandes sorpresas cinematográficas de 2026 ya tiene fecha en el streaming: es la película mejor valorada de Hugh Jackman
-
Del campo al corazón: estos son los candidatos a Míster Mundial 2026
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online