Victoria’s Secret asegura que esta modelo es ‘curvy’ y las redes se le echan encima
Se llama Barbara Palvin, mide 1’75, pesa 54 kilos, es una de las ‘top models’ con más renombre a nivel internacional. Sin embargo, en las últimas semanas, la joven húngara se ha situado en el centro de la polémica por lo que, en un principio, era una excelente noticia en su carrera profesional. La propia Barbara se encargaba de compartir con sus seguidores en las redes sociales la alegría de su nuevo hito dentro del mundo de la moda: “No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí”.
Hasta aquí todo parece ser normal de no ser por un pequeño matiz en su nueva andadura. Según confirmaba la popular casa de lencería Palvin es el nuevo fichaje ‘plus size’ para la firma, es decir, sus espectaculares medidas han sido consideradas como curvy por la firma de moda íntima. Como era de esperar, esta novedad en la firma de los ángeles más sexys del planeta ha tenido una amplia difusión y, por consiguiente, numerosas críticas por parte de diversos medios especializados y de colectivos defensores del ‘body positive’.
Aunque la firma no se ha querido pronunciar acerca del revuelo generado por esta decisión, la protagonista de la noticia añadía un potente mensaje en su post de agradecimiento tras ser nombrada ángel: “Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida”.
Una declaración que parece dejar claro que no tiene en cuenta las apreciaciones ante su reciente nombramiento, sobre todo porque no es la primera vez que se enfrenta a un cuestionamiento por su talla. Cuando protagonizó su primer posado para Sports Illustrated, un importante número de usuarios la llamaron ‘gorda’ y Barbara no se quedó callada. “Wow! He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”. Unas acusaciones que hoy tienen un tinte muy diferente. ¿Crees realmente que Palvin es una modelo curvy? Decídelo mirando nuestra galería || [LEER MÁS: Paula Echevarría ha encontrado una falda ‘low cost’ que parece de Alta Costura y te sorprenderá su precio]
Lo último en Cool
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
Últimas noticias
-
Desarticulada una banda que vendía droga en pisos de Torrevieja en una operación con 14 detenidos
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Dani Mérida, el ‘obrero’ del tenis: «Empecé en mi pueblo y he viajado muchos años sin entrenador por falta de dinero»
-
El proverbio japonés sobre la sabiduría que también inspiró a Cervantes en El Quijote: «Al hijo querido hazle viajar»