Este es el último vaquero viral… que esperamos que no llegue a las tiendas
Olvídate de la pasarela, la última moda está en la frutería
Seas hombre o mujer, Mickey Mouse aterriza en tu armario
Los vaqueros se han convertido en la prenda estrella para que diseñadores y firmas den rienda suelta a su imaginación. Topshop abrió la veda con el lanzamiento de unos, a priori, sorprendentes jeans con rodilleras de plástico, que conquistaron hasta a la mismísima Cristina Pedroche, y son muchas las firmas que están demostrando que la creatividad no tiene límites. La última en sumarse a la moda de los vaqueros ‘alocados’ ha sido la cadena Fashion Nova, quien ha puesto a la venta unos ‘pantalones’ al más puro estilo Kardashian que han sorprendido (y mucho) a la industria.
En concreto, se trata de unos insólitos vaqueros en azul claro de tiro alto con cremallera trasera, cordones, cordones y más cordones. El artículo, que ha sido bautizado como ‘Wild Thang Lace Up Pants’ y está disponible en la página web de la marca por 49,99 dólares (alrededor de 41 euros), han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
“Lo siento, pero esto no son pantalones”, “Tiene que ser una broma”, “Adiós circulación” o “Esto ni siquiera es ropa… El mundo está llegando a su fin…” son algunos de los comentarios que puede leerse en la publicación de Instagram, donde Fashion Nova muestra su nuevo (e incómodo) invento.
Sin duda, este modelo supera a todos sus antecesores. Ni los jeans con cremallera en la parte trasera firmados por Vetements, ni los vaqueros totalmente transparentes de Topshop, ni el pantalón ‘dos en uno’ de Opening Ceremony pueden hacer sombra al diseño acordonado de Fashion Nova, que esperamos no ver nunca en el ‘street style’.
Lo último en Cool
-
El puestazo por el que Javier Ruiz dejará TVE: fichará como directivo de La Séptima además de ser presentador
-
¿Cómo distinguir un diamante natural de uno de laboratorio? Dos expertos responden: «A simple vista es imposible»
-
El nuevo oasis de la Costa del Sol donde el tiempo parece detenerse (y ya frecuenta la ‘jet set’)
-
Fedez no tiene tregua: celebra el nacimiento de su hijo y acaba ingresado de urgencia
-
Así era la casa de Carmina Ordóñez en Sevilla en la que vivió junto a algunos de sus grandes amores
Últimas noticias
-
El puestazo por el que Javier Ruiz dejará TVE: fichará como directivo de La Séptima además de ser presentador
-
Feijóo en el balance del curso político: «Sin Sánchez, Zapatero no habría podido delinquir»
-
PP y Vox aprueban los presupuestos valencianos «más ambiciosos» y que incluyen la prioridad nacional
-
Tragedia en Formentera: mueren dos chicas que iban en moto tras ser arrolladas por un taxi
-
Feijóo anuncia una reforma del Código Civil contra la Ley de Nietos de Sánchez: «La nacionalidad no se regala»