La tendencia más saludable

Olvídate de la pasarela, la última moda está en la frutería

Paula Echevarría fruta platanos
Paula Echevarría fue una de las que adelantaron la tendencia / Gtres

El año pasado fueron las piñas, pero esta temporada la moda se extiende al resto del frutero. Y es que juzgar por los estampados que invaden todo tipo de prendas, este año preferirás irte de compras al mercado antes que al centro comercial. Después de los largos meses de lluvias, la llegada de las altas temperaturas ha dado sus frutos en forma de camisetas, vestidos o bolsos plagados de plátanos, cerezas, aguacates e, incluso, alcachofas. Una singular y variada cosecha que convertirán tus looks en toda una fiesta tropical. Y es que por primera vez, la fruta salta de los árboles a tu armario.

Sin duda, una tendencia muy fresca y saludable, ideal para lucir de cara al buen tiempo y que aporta un toque naif a nuestro atuendo. Como no podía ser de otra forma, las ‘celebrities’ fueron las primeras en pedir número en la cola, adelantándose varios puestos al resto de las mortales. Así Paula Echevarría, siempre a la vanguardia, ya se atrevió el pasado otoño con un original vestido negro con estampado de plátanos en un intento de alargar al máximo el verano.

paula echevarría platanos

Paula Echevarría con un vestido de plátanos por las calles de Madrid / Gtres

Un estilismo muy casual y completamente opuesto a la versión más empalagosa y ultra edulcorada que lució Paris Hilton en el aeropuerto de Los Ángeles con un romántico vestido plagado de grandes y llamativas fresas.

paris hilton fresas

Paris Hilton, siempre excesiva / Gtres

Las tiendas de las cadenas ‘low cost’ no han tardado en unirse a esta moda tutti-frutti llenado sus perchas y estanterías con divertidas piezas multicolor que no nos dejarán pasar desapercibidas, a precios realmente de mercadillo.

Echa un vistazo a nuestra galería y llena tu cesta de la compra con las mejores piezas de fruta de la temporada. Comer sano nunca te había favorecido tanto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias