Si te faltan camisetas, esta es tu oportunidad: Springfield las tiene ¡por menos de 6 euros!
Las camisas más irresistibles que elevan tu look back to school
Los chollazos del Outlet de Springfield son estos abrigos por tan solo ¡20 euros!
María Pombo no puede resistirse a la prenda de Springfield que más se llevará este otoño
Las camisetas son un básico de todos los tiempos. En verano son perfectas con todo lo que te pongas, y en otoño/invierno sirven para llevar debajo del jersey o encima de una camiseta en manga larga. Sea como sea, si te faltan camisetas, Springfield las tiene por menos de 6 euros.
Una oportunidad que no puedes dejar pasar gracias a las ofertas de esta web que te lo pone fácil a la hora de adquirir nuevas prendas para todas las temporadas.
Elige las prendas del momento
Si te faltan camisetas, ahora es el momento de adquirirlas porque Springfield las tiene por menos de 6 euros. Te contamos cómo son y sus irresistibles precios.
En algodón orgánico y más
Las hay de diversos tipos, como las de algodón orgánico, pues con ella lo que ganamos es beneficiarnos nosotros y también de la protección del medio ambiente. Es una camiseta de manga corta, con cuello redondo y estampado. Su precio ahora rebajado es de 5,99 euros.
Y forma parte del proyecto reconsider: el algodón orgánico está cultivado con métodos sostenibles con el medio ambiente reduciendo el consumo de agua y pesticidas.
Con textos y frases
Ahora están en boga todas aquellas camisetas que tengan letras, frases y palabras. Las vemos con diversos motivos que inspiran y que aportan mensajes que mostramos a todos. En este caso, esta camiseta es en cuello redondo, con estampado gráfico posicional de texto con glitter en la parte delantera. Su precio es de 5,99 euros, pues antes costaba 15,99 euros.
La vida a rayas
Estas prendas se llevan en todas las estaciones y son atemporales. Nos encantan las blancas con rayas azules. Hay distintos tipos como la de cuello redondo y detalle de logo. También está realizado en algodón orgánico y su precio actual es 7,99 euros. Ahora está en talla XS y pronto volará así que es el momento que compras esta y muchas otras camisetas que hay en la web.
Porque te resuelven cualquier tipo de situación, ya que te las pones para el día a día, para hacer deporte, salir de shopping o de manera informal con tus colegas. Además combinan con todo, ya que van bien con jeans, leggings, faldas, y o bien con petos y pichis encima.
En todo caso, tienes gran variedad para elegir y no esperes mucho porque ya hay tallas que no están disponibles.
Lo último en Cool
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos