La madre de Gigi y Bella Hadid se marca un Kardashian
Gigi Hadid reinventa el ideal americano
La abertura extrema de Gigi Hadid
La sesión de fotos de Gigi Hadid y Zayn Malik para Versace
La fórmula Kardashian funciona. Contar su vida en la tele y pasar el resto del tiempo saboreando las mieles del éxito con un tremendo impacto mediático y reconocimiento público. Y a ese carro parece haberse subido Yolanda Hadid. Para quien no sepa quién es, estamos hablando de la madre de las dos supermodelos del momento: Gigi y Bella Hadid. El caso es que se ha sabido la noticia de que va a estrenar otro programa de telerrealidad. Hay que recordar que la matriarca ya vio catapultada su fama a través de un reality.
Yolanda busca repetir fórmula de éxito con un espacio que se llamará ‘Model Moms’ y en el que ella -qué raro- tendrá el papel protagonista. Será la encargada de ser la entrenadora psicológica de madres con hijas modelos y que enfocan su vida al universo fashion, para gestionar con acierto sus carreras. También les enseñará cómo construir una marca exitosa a través del bienestar mental, físico y emocional.
La duración del reality será de unas ocho semanas y el premio es bastante suculento. La vencedora, además de ganar 5.000 $ semanales, entrará a formar parte de la agencia de modelaje IMG Models, la misma que gestiona las laureadas carreras de Gigi y Bella Hadid, entre otras. Lo cierto es que no suena nada mal.
Si hay una madre orgullosa y afortunada en este mundo esa es Yolanda Hadid. No todas pueden presumir de tener como hijas a dos de las modelos más prestigiosas del momento. Y por si no os acordáis, ella fue la misma que hace más de 17 años predijo que tanto Gigi como Bella iban a ser ángeles de Victoria’s Secret. Por eso, los consejos que reciban las concursantes no tendrán desperdicio alguno.
Lo último en Cool
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
Últimas noticias
-
La ‘americanización’ del Mundial: pausas de hidratación de 3 minutos para la publicidad y partidos de cuatro cuartos
-
España vs Cabo Verde en directo | Resultado, cómo va, cronología, estadísticas y dónde ver el partido del Mundial 2026 online en vivo y por streaming
-
La megaestructura que desconcierta a los científicos: 1,6 kilómetros de largo y 80.000 personas a bordo en la primera ciudad flotante
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy