Chico Versus top

Esto es lo que pasa cuando Gigi Hadid se convierte en fotógrafa de Zayn Malik para Versace

Zayn Malik Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas sentimentales más mediáticas en el mundo de la moda, hace tiempo que dejó de sorprendernos. Él es uno de los cantantes más deseados y ella una de las modelos más atractivas y mejor valorada en las pasarelas. Sin embargo, han logrado lo más difícil, volver a dejarnos (una vez más) con la boca abierta. ¿Cómo? Con la última campaña de Versus Versace, en la que Zayn es fotografiado por su propia novia.

En el shooting vemos al Zayn Malik más auténtico y genuino, posando con una naturalidad asombrosa ante de la cámara. Se nota -y de qué manera- la influencia de su novia Gigi, representante del ideal americano, que es la gran responsable de meterle dentro el gusanillo fashion.

Zayn Malik Versus Versace

Zayn Malik para Versus Versace / Pinterest

Pero sería injusto echarle toda la culpa a ella porque lo cierto es que el exmiembro de One Direction siempre ha sido un enamorado del mundo del modelaje. De hecho, no es la primera vez que colabora con Versus, pues ya ha diseñado una colección antes. Si a eso le sumamos la catarata de elogios mutuos entre Zayn y Donatella Versace, los presagios acerca de que en él hay un activo potencial para la firma, crecen exponencialmente.

Zayn Malik Versus Versace

Zayn Malik para Versus Versace / Pinterest

La sesión de fotos de Gigi y Zayn fue realizada en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. En palabras de la propia Donatella, “la campaña recoge la esencia de Zayn y Gigi” a la par que “recoge el estado de ánimo en su generación, con su honestidad, energía y amor”. Para la misma, el cantante ha lucido outfits muy rockeros, con denim rasgados y desteñidos, cazadoras y pantalones de cuero. El negro es el color protagonista y se plasma en jerséis de punto.

Zayn Malik Versus Versace

Zayn Malik para Versus Versace / Pinterest

Para Zayn, ser imagen de una campaña de una firma puntera como Versace es un sueño. Pero más aún cuando la fotógrafa oficial es su novia. De esta colección primavera / verano, que saldrá el próximo mes de junio, debemos rescatar dos cosas: la maestría de Zayn y el buen hacer de Gigi Hadid tras la cámara. ¿Hay algo que se le resista? Quién sabe si estamos ante su futura profesión…

Lo último en Estilo

Últimas noticias