Desfile en Los Angeles

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger reinventan el ideal americano

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger
Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger / Gtres

Gigi Hadid se ha convertido en el máximo exponente del sueño y los ideales norteamericanos, como ha quedado plasmado en la segunda colaboración de la modelo con el diseñador Tommy Hilfiger. Su desfile en Los Angeles ha sido pura exaltación de la cultura californiana, esa en la que la juventud y la belleza viven en un eterno día de playa.

Tommy Hilfiger anunció su ausencia en la cosmopolita semana de la moda de Nueva York para trasladar a la costa oeste su nueva colección. Y es que el diseñador ha encontrado en el nuevo preppy americano su gran nicho de mercado, especialmente desde que Gigi Hadid se convirtiese en su rostro más reconocible.

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección junto a varias modelos / Gtres

En un desfile en el que no han faltado otras de las grandes instamodels del momento, como Bella Hadid o Hailey Baldwin, Tommy Hilfiger ha presentado una colección en la que el cool americano se funde con las últimas tendencias.

Multitud de guiños a la ropa deportiva, barras y estrellas en referencia a la bandera estadounidense, prendas oversize, bañadores, beisboleras, denim, shorts y crop tops no han faltado entre las propuestas del diseñador. A los colores fetiche de Tommy Hilfiger, rojo, azul y blanco, se ha unido el mostaza, el negro en prendas de cuero, y también los colores pastel de vestidos bohemios de estilo patchwork.

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger / Gtres

Al desfile de Tommy X Gigi no han faltado celebrities de la talla de Lady Gaga o la diseñadora Rachel Zoe, pero también futuras promesas de la moda, como los hijos de Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber.

Si algo ha quedado claro con la presentación de la colección primavera 2017 es que la unión de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid puede ser una de las más rentables y exitosas del momento.

Además, cierra definitivamente la polémica surgida meses atrás, cuando se informó de que el diseñador había tapado el cuerpo de Gigi con un poncho por no ajustarse a las medidas de las otras modelos. El citado poncho no solo se convirtió en todo un éxito de ventas, sino que Tommy Hilfiger desmintió rotundamente dichas insinuaciones, asegurando que Gigi representa el ideal de chica Tommy. Y parece que así va a seguir siendo.

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid junto a Tommy Hilfiger momentos antes del desfile / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias