¿Qué looks nos muestran las famosas en sus redes?
El confinamiento es para todos. Para las celebrities también. Veamos qué looks nos muestran las famosas en sus redes.
Hay de todo, desde los más casual a otros algo sorprendentes, pero ellas siempre quedan bien en sus videos e instantáneas.
¿Cómo mostrarse más guapa durante el confinamiento? Sara Carbonero tiene la respuesta
La mujer de Iker Casillas se ha plantado una camisa vaquera oversize (sí, la tenemos todas en casa) a modo de vestido. Y parece que no lleva nada debajo, bueno sí unos calcetines de algodón altos con los que consigue un look más casero. Sea como sea, no defrauda a sus seguidores.
Laura Escanes, natural
No sabemos si hay algo de truquillo, pero estos días de confinamiento estamos viendo a Laura Escanes en casa muy natural y prácticamente sin maquillaje. Desde jerseys a camisetas de tirantes que son para dormir, estar en casa y también hacer deporte. Un tres en uno que ya revoluciona Instagram.
En sus últimas instantáneas la vemos con un estampado tipo tie dye que ya han llevado otras influencers. Lo lleva en forma de chándal y así está del todo cómoda para estar en casa y divertirse con su hija Roma. En este caso, el tie dye es rosa y blanco. Un look hippie y desenfadado que muchas ya querríamos en estos días.
El jogger de Paula Echevarría
Que si monto una fiesta virtual, que ahora me cambio de look de andar por casa o me visto aunque esté en el sofá. Paula Echevarría nos da noticias cada día sobre su imagen. Ahora la vemos con un super cómodo pantalón jogger que podemos usar para dormir o bien para estar por casa con estilo.
Y cuando podamos salir a la calle entonces seguro que lo veremos como estrella de la temporada estival porque sirve para todo.
Pilar Rubio y sus camisetas
Ejerciendo de super mami, el look de Pilar Rubio es conocido por todos por sus camisetas negras y jeans. Ahora en casa sigue y nos ofrece una bonita colección de estas t-shirt rompedoras y algo heavys, haciendo honor a su estilo. Así se muestran las famosas en sus redes.
Lo último en Cool
-
Asun Árias, sobre los mitos de la edad: «Envejecer dignamente no significa renunciar al cuidado ni a la estética, sino redefinirlos»
-
Melissa Jiménez vuelve a la Fórmula 1 tras dar a luz a su hijo en común con Fernando Alonso: «No me lo he montado mal»
-
Problemas para ‘The Last of Us’: se suspende el rodaje de la tercera temporada de manera repentina
-
Tana Rivera, entre palomitas y Fran Rivera, pendiente del ruedo en la última tarde de toros de Roca Rey
-
Acusan de plagio a ‘Toy Story 5’ por el personaje de Bud Bunny: «¡Lo han copiado!»
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones