Ni uno ni dos, esta es la parte del cuerpo en la que Pilar Rubio ha estrenado 8 ‘piercings’ de lujo
La última hazaña beauty de Pilar Rubio no ha dejado indiferente a nadie y no se trata de un nuevo reto para su sección semanal de El Hormiguero 3.0. La prometida de Sergio Ramos ha vuelto a servirse de sus perfiles en las redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de una decisión que, a buen seguro, se convertirá en tendencia en tiempo récord.
Con una instantánea en la que la guapa madrileña aparece luciendo la mejor de sus sonrisas, Pilar se ‘deja querer’ por David Aznar, un importante fotógrafo y tatuador y manager de Customizarte Tatto, un proyecto artístico en el que confluyen fotografía, piercings y tatuajes. Así, Pilar desvela a sus followers el gran cambio que, a partir de ahora, lucirá su cuerpo: “Aprovechando para decorar mis orejas, al final me he hecho cuatro piercings en cada una para empezar. ¡David Aznar es un crack! No me ha hecho nada de daño y me ha dejado con ganas de más. Prometo volver la semana que viene”. Ni uno, ni dos… la presentadora se decidía a hacerse cuatro piercings (ocho en ambas orejas) en una iniciativa que no es fruto solo de su gusto personal. La propia Pilar convertía este post en un sugerente adelanto de lo que parece será su próxima colaboración con una firma, en esta ocasión de joyería.
Gracias a los hashtags que añadía a su mensaje parece que, en una semana, Rubio volverá a decorar sus orejas para la campaña #Aristocracypiercings, lo nuevo de la conocida firma de alta joyería Aristocracy. Esta casa de joyas no ha sido la única en entregarse de lleno a esta moda, ya que otras firmas como Agatha París, ya incluyen en sus establecimientos y corners de grandes almacenes un servicio para hacer los agujeros con sus propias piezas de joyería. Lo más destacado de esta tendencia es que se trata de piezas de lujo algo alejadas del bolsillo de cualquier mortal. Precisamente, el más grande que a partir de ahora luciría Pilar, está realizado en oro de 18 quilates y brillantes y cuesta 200 euros.
Pilar se une así a influencers como Paula Echevarría o Sara Carbonero que han recuperado una tendencia que fue todo un éxito en los años 90. Vuelven las orejas decoradas en su máxima expresión. En el universo millenial, sin embargo, los grandes pendientes dejan paso a las joyas minimalistas si se trata de mezclar varios de ellos en una misma zona del cuerpo. Sin embargo, los pendientes XXL siguen guardando su hueco si los lucimos en soledad. ¿Sí o no al regreso de los piercings sin límite?
Lo último en Cool
-
La inesperada aparición de la asistenta de Shakira en ‘La Revuelta’: «Te vas a hacer famosa en España»
-
Los vestidos de invitada que Zara tiene en rebajas y te servirán para todos los eventos de la próxima temporada: estas son las mejores opciones
-
¡Ponte a prueba!: ¿qué VIP está detrás de estas míticas frases?
-
Lista de todos los nominados a los premios Emmy 2026
-
Miguel Torres confiesa que ve a David Bustamante como un ejemplo a seguir: «Trabajador y talentoso»
Últimas noticias
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»