Cuando los lookazos de Penélope Cruz se bajaron de la pasarela
Una vez finalizado el espectacular desfile de Chanel, la española dio varias lecciones de estilo por las calles de París
Penélope Cruz vivía recientemente un momento histórico. Después de convertirse en la primera embajadora española de Chanel, la actriz desfilaba para la firma en la presentación en París de la colección otoño-invierno 2019, la última creada por el tristemente fallecido Karl Lagerfeld. Unos instantes mágicos en los que desplegó todo su glamour enfundada en un increíble diseño blanco con falda de plumas y rodeada de importantes ‘top models’. Pero su desfile de elegancia no finalizó al bajar de la pasarela. Instantes después, la de Alcobendas caminaba bajo la lluvia parisina con otro look de alto impacto.
En riguroso ‘total black’, se trataba de otra creación de la mítica ‘maison’ francesa. Un vestido de silueta lápiz con un original cuello y hombreras, rematado con detalles de pedrería. Estilizada y muy favorecida, la protagonista de Loving Pablo lucía realmente radiante con él a pesar del mal tiempo. Como complementos, se decantó por una pequeña cartera de mano y sandalias, ambas también en negro. Pero la cosa no acababa aquí.
Penélope Cruz es una mujer camaleónica capaz de deslumbrar tanto en las grandes citas con sofisticados diseños de Alta Costura, como a pie de calle con unos sencillos vaqueros. Algo que demostró horas después cuando, después de una mañana llena de emociones decidió relajar su look, eso sí, sin perder el encanto. Todavía con el peinado que lució sobre la pasarela, la madrileña salía de su hotel en la capital francesa con unos jeans azules de corte recto, chaqueta de punto al más puro estilo Chanel y zapatillas deportivas blancas. Un estilismo todoterreno con el que dejó claro porqué Lagerfeld puso sus ojos (y el objetivo de su cámara) en ella. ● | [LEER MÁS: El guiño feminista de la reina Letizia en el Día Internacional de la Mujer]
Lo último en Cool
-
Blanca Romero ya es una más en la familia de Quique Sánchez-Flores y comparte una foto con su suegra: «La amo»
-
Travis Scott se compra cuatro coches vintage de colección tras visitar un museo del motor en Estados Unidos
-
Carolina Herrera (87 años), sobre su niñez: «Mis padres eran especiales. Recuerdo mi infancia con alegría, había un jardín precioso y crecía un jazmín con un aroma divino»
-
El ático de soltero que Kiko Rivera vendió por 400.000 euros para invertir en la academia de baile de su novia: «Lo compré con 22 años»
-
Así es Las Cañas, la espectacular mansión de la duquesa de Alba en Marbella que se alquila por 35.000 euros al mes
Últimas noticias
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: Si en una comunidad hay un vecino mayor de 70 años y solicita obras para mejorar la accesibilidad, la comunidad está obligada a solicitar la ayuda
-
Midterms y clase media, decisiones tras los resultados
-
Blanca Romero ya es una más en la familia de Quique Sánchez-Flores y comparte una foto con su suegra: «La amo»
-
Los expertos cocineros españoles coinciden: «Para saber si el dulce de membrillo está en su punto, lo más fiable es usar el truco del palillo»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, martes 3 de noviembre de 2026