La particular ‘puesta de largo’ de Miguel Torres en las fiestas del pueblo de Paula Echevarría
El antiguo futbolista se ha estrenado de una manera muy singular en el tradicional Festival de la Sardina de la localidad asturiana de Candás
Nada se le resiste a Paula Echevarría en cuestión de moda. La asturiana ha convertido sus recientes y exclusivas vacaciones en Italia junto a Miguel Torres en una auténtica pasarela de estilo con un increíble despliegue de vestidos veraniegos, uno para cada ocasión. Blancos, estampados, para salir a navegar o sofisticados para la noche. Pero una vez de vuelta en España, ha cambiado por completo de registro. La pareja ha puesto rumbo a Candás, localidad natal de la protagonista de Velvet para pasar unos días en familia y disfrutar de su tradicional Festival de la Sardina- evento enmarcado dentro de las fiestas patronales de San Félix- una cita en la que han hecho gala de un estilismo muy particular tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales.
Como pareja bien compenetrada, Paula y Miguel llevaron la tendencia matching al extremo luciendo sendos looks gemelos con pantalones cortos vaqueros, camisas blancas y zapatillas deportivas a juego. Por supuesto, tampoco olvidaron atarse al cuello el pañuelo típico de las fiestas. Unos atuendos con los que, sin duda, el exfutbolista protagonizó una ‘puesta de largo’ por todo lo alto en las fiestas del pueblo de su chica.
Y es que la artista es toda una experta en el arte de combinar el outfit de sus acompañantes con el suyo propio. Algo que suele hacer de manera recurrente con su hija Daniella (fruto de su matrimonio con David Bustamante), a la que considera una pequeña mini yo de sí misma. Pero Paula Echevarría no es la única celebridad en apuntarse a esta curiosa tendencia. La mismísima Irina Shayk hacía lo propio hace unas semanas con su hija Lea luciendo unos perfectos looks coordinados firmados por Burberrys. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]
Lo último en Cool
-
Marc Anthony se convierte en padre por octava vez: «Qué bendición tan grande»
-
¿Cómo distinguir un diamante natural de uno de laboratorio? Dos expertos responden: «A simple vista es imposible»
-
Es uno de los grandes fracasos de taquilla de 2026 y ahora se estrena en streaming: la nostalgia de los 80 llega a Prime Video
-
Al Pacino (86 años), actor de cine, se sincera sobre el rodaje de ‘El padrino’: “Pensaba que estaba actuando en la peor película de todos los tiempos”
-
Dentro de la urbanización de Isabel Preysler: su casa, ‘Villa Meona’, la más protegida con muros y máxima seguridad
Últimas noticias
-
Sánchez culpa a los «bulos y la desinformación» de la desconfianza en las instituciones tras el incendio de La Mierla
-
Stop al invierno demográfico en Baleares: los nacimientos aumentan un 1,4% en los primeros cinco meses de 2026
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
-
Chus Mateo convoca a los cinco NBA y Juancho Hernangómez regresa a una lista de España
-
La ‘estelada’ de Leo Messi