Doña Letizia, reina estelar en su último acto
Doña Letizia ha asistido a una reunión sobre la inclusión de la discapacidad en los medios de comunicación
Doña Letizia ha vuelto al trabajo y lo ha hecho por todo lo alto, estrenando un look perfecto para una reunión de trabajo. Con una blazer blanca de Carolina Herrera y un vestido negro por debajo de la rodilla, la reina ha jugado sobre seguro al apostar por el socorrido y siempre adecuado ‘black&white’.
Aunque la chaqueta no deja ver las mangas del vestido que estrena, se aprecia un estampado de estrellas blancas sobre fondo negro, falda plisada y un detalle de encaje en el escote. Para seguir con su look galáctico, la Reina ha elegido sus ya tradicionales pendientes de estrella, firmados por Chanel y que fueron un regalo de la ‘maison’ francesa. A los pies, la mujer de Felipe VI llevaba sus ya inseparables salones destalonados de la misma firma que la americana.
Lo último en Cool
-
El tenso momento de Kiko Rivera con un fan en pleno concierto: «La que es cantante es mi madre»
-
Almodóvar presenta su primera novela intentando aleccionar al sector editorial: «Explora caminos poco transitados en la ficción»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset
-
Dentro de casa de Mikel Arteta y Lorena Bernal en Londres: lujo silencioso frente a las mansiones más ostentosas del fútbol
-
Jacob Elordi, un perro y una aventura postapocalíptica: la película que ningún cinéfilo se puede perder este verano
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios
-
‘He-Man y los Masters del Universo’: ¿tiene escena post-créditos?