El original y extraño regalo de Kim Kardashian a Kanye West por su aniversario
Kim Kardashian y el cambio de look en el que no te fijarás por culpa de un desnudo
Kim Kardashian recibe el regalo más picante por el día de la madre
Cuando pensamos en hacer un regalo a esa persona especial por su cumpleaños o por nuestro aniversario, lo primero que nos suele venir a la cabeza es comprarle algún detalle que pudiese emocionarle o planear una escapada romántica en la que poder desconectar y pasar tiempo a solas con nuestra pareja. Sin embargo, cuando eres uno de los matrimonios más ricos del mundo y tu vida está plagada de lujos, encontrar el regalo perfecto puede complicarse un poco.
Algo que conoce muy bien Kim Kardashian, que además de tener que pensar en celebrar su aniversario de boda (ayer celebraron el cuarto), no puede olvidar que el cumpleaños de su marido es tan solo dos semanas después (el 8 de junio). Por eso, y a pesar de que la estrella de Keeping up with the Kardashian no ha olvidado felicitar a su esposo a través de las redes sociales, ha tenido que darle duro a esa cabecita para sorprender a Kanye West.
¿Y qué mejor manera de hacerlo que con algo que se le da también como cambiar el color de su pelo? Sí, Kim Kardashian West ha vuelto al rubio platino como regalo de aniversario. Y aunque nosotras somos más partidarias del ‘que nadie te cambie’, para ella debe guardar cierto toque romántico…
Went blonde again for my anniversary it’s @kanyewest’s favorite 🔥💋🔥 pic.twitter.com/nvOvPMvJxW
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 24 de mayo de 2018
La propia Kim ha sido la encargada de anunciar su octogésimo noveno cambio de look en lo que va de año en las redes sociales, mientras añadía que al rapero le encanta el rubio platino: “Vuelvo a ser rubia por mi aniversario. Es el (look) favorito de Kanye”. Veremos cuánto le dura.
Lo último en Cool
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
Últimas noticias
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’
-
Jordi Cruz, cocinero español: «El orden en el que echas el aceite, el vinagre y la sal en la ensalada importa y entenderlo cambia por completo el sabor y la textura»
-
Una vía de tren de 130 años convertida en metro sin conductor: Sídney abre una línea continua de 66 kilómetros con un tren cada cuatro minutos
-
Precio de la gasolina hoy 4 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía