CON UN ENVOLTORIO DE LUJO

Kim Kardashian recibe el regalo más picante por el día de la madre

Kim Kardashian
Kim Kardashian en una de sus últimas apariciones públicas / Gtres

Cualquier excusa es buena para hacer un regalo a un ser querido, o eso debió pensar Khloé Kardashian cuando decidió tener un detalle con su hermana por el día de la madre. Generosas como son entre ellas y apasionadas de las marcas hasta límites insospechados, la pequeña de la primera generación de hermanas del clan ha sabido cómo dejar a Kim con la boca abierta.

Prada

El neceser de Prada era solo el envoltorio del regalo / Instagram

Oculto en un neceser de Prada valorado en 240€ que ya en sí mismo hubiera constituido un regalo para el resto de los mortales, Kim Kardashian recibió un juguete sexual cubierto de cientos de caramelos de colores en forma de pene y con una nota manuscrita por Khloé que rezaba:  «A veces, las madres solo tienen que agarrar las cosas con sus propias manos».

Kardashian

El regalo que Kim Kardashian ha recibido por el día de la madre / Instagram

Ha sido la propia mujer de Kanye West la encargada de compartir esta divertida anécdota con sus seguidores en sus stories de Instagram, donde ha acompañado las imágenes con las siglas OMG (Oh Dios mío) para demostrar que la sorpresa ha sido tan mayúscula para ella como para todos sus seguidores.

Solo han pasado unos días desde que Kim confesase que la maternidad le resulta abrumadora por lo que, quizás, la idea de su hermana era conseguir que la empresaria restase importancia a la responsabilidad que tiene con sus tres hijos y disfrutase de un rato para ella misma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias