Kim Kardashian se ve envuelta en un nuevo ‘escándalo curvy’
El reciente lanzamiento de su nueva marca de fajas y prendas reductoras ha estado marcado por las críticas en torno al nombre elegido
Hace muy pocos días, Kim Kardashian anunciaba pletórica el lanzamiento de su propia línea de fajas. Siendo la reina de las curvas, era de esperar que la empresaria se lanzara a la creación de sus propias piezas para esculpir la figura y exaltar aún más su feminidad y la de las mujeres de todo el mundo. Pero poco le ha durado la alegría. Después del revuelo provocado por el nombre con la que la ha bautizado, Kimono -llegando a ser de apropiación cultural de la tradicional prenda japonesa- la celebridad se ha visto obligada a cambiar el nombre del sello para evitar más polémicas. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo a través de las redes sociales con un largo post en el que lo explica todo.
“Ser empresaria y mi propia jefa ha sido uno de los desafíos más gratificantes con los que he sido bendecida en mi vida. Lo que lo ha hecho posible después de todos estos años ha sido la línea directa de comunicación con mis fans y el público. Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo. Aprecio mucho la pasión y la variedad de perspectivas que las personas me brindan. Cuando anuncié el nombre de mi línea de fajas, lo hice con las mejores intenciones en mente. Mis marcas y productos se construyen con la inclusión y la diversidad en su núcleo y, después de una cuidadosa reflexión y consideración, lanzaré mi marca con un nuevo nombre. Estaremos en contacto. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”.
De esta manera, la socialité daba a entender que ha escuchado y hecho caso a todas las feroces críticas recibidas (entre ellas la del alcalde de Kyoto) por ‘manchar’ y apropiarse de un nombre que poco tiene que ver con la ropa interior. Sin embargo, esta nunca fue su intención ya que, en realidad Kimono es un juego de palabras con su propio nombre (Kim-ono). Aún así, ha sabido rectificar a tiempo algo que, a todas luces, la honra. Ahora solo tiene que dar con el nombre perfecto para sus fajas. | [LEER MÁS: El sueldo ‘millonario’ por el que compite Marta López, novia de Kiko Matamoros]
Lo último en Cool
-
Ana Obregón no consigue vender su paraíso mallorquín: rebaja 10 millones y se rompe al hablar de sus recuerdos
-
‘Monster’ revive en Netflix el estremecedor caso de Lizzie Borden: las primeras imágenes de la serie de Ryan Murphy
-
Peluqueros expertos coinciden: «Si las canas se vuelven amarillas o verdosas, no recomiendo usar solamente champú morado»
-
VOTA: ¿con cuál te quedas? 5 tendencias de moda verano 2026
-
La psicóloga Lara Ferreiro sobre la educación de Lamine Yamal: «El padre genera de forma inconsciente un ‘mandato de éxito’»
Últimas noticias
-
El PP pide habilitar el Senado en agosto y que comparezcan tres ministros de Sánchez por la invasión a Ceuta
-
Figo despedaza a Infantino y se une a los que piden su dimisión: «Es tarde para salvar su dignidad»
-
Ana Obregón no consigue vender su paraíso mallorquín: rebaja 10 millones y se rompe al hablar de sus recuerdos
-
‘Monster’ revive en Netflix el estremecedor caso de Lizzie Borden: las primeras imágenes de la serie de Ryan Murphy
-
Los guardias civiles desmienten a Marlaska: «Ni de broma quedan 2.000 inmigrantes en Ceuta, hay al menos 6.000»