Kim Kardashian ‘salva’ a una mujer del corredor de la muerte y la convierte en estrella de su firma de fajas
La empresaria, que hace unos meses comenzó los estudios de derecho, acaba de lanzar SKIM, su propia marca de prendas reductoras
Que Kim Kardashian no es solo una cara bonita es algo que ella misma ya se encargó de demostrar hace tiempo. Después de revolucionar el sector de la cosmética con KKW, su propia firma de maquillaje, la estrella de la telerrealidad decidió hacer algo más por la sociedad y se puso a estudiar Derecho, un campo en el que parece desenvolverse como pez en el agua. Y es que, a los pocos meses de comenzar la carrera (en concreto, en la rama de criminal), la celebridad ya ha conseguido cambiar la vida de una persona, la de Alice Marie Johnson, de 64 años, que había sido condenada a cadena perpetua por participar en una trama de tráfico de drogas en 1996.
Después de involucrarse de manera muy activa en su caso, hasta que logró su libertad en 2018 (con la mediación de Donald Trump), Kim ha ido un paso más allá fichando a Johnson como modelo de su nueva firma de prendas reductoras, a la que ha rebautizado como SKIMS. Sin duda, un increíble gesto por su reinserción tras permanecer más de dos décadas en prisión. «Kim vio un vídeo en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, ni siquiera sabía quién era. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero, porque nadie podía detenerla. Y por fin volví a ser libre. Ahora cada momento resulta precioso», asegura la mujer en un vídeo compartido por la socialité en su cuenta de Instagram.
En las imágenes, se la puede ver ataviada con una de sus fajas, en concreto, un mono negro que la propia Kim Kardashian luce en una de sus publicaciones contiguas. De esta manera, además de dar visibilidad al caso y su labor como jurista, demuestra que en su marca tienen cabida todo tipo de mujeres, sea cual sea su cuerpo y su condición. | [LEER MÁS: Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera