Kendall Jenner bate su récord de ingresos y vuelve a ser la modelo mejor pagada
La joven de 23 años se convierte por segundo año consecutivo en el maniquí mejor pagado de la Industria de la moda
En el ejercicio anterior, Kendall Jenner consiguió destronar a Gisele Bündchen y convertirse en la modelo mejor pagada del mundo. Hasta la fecha, la brasileña había ostentado este título durante los últimos 15 años, sin embargo, la hermana mayor de las Jenner superó su caché y embolsó en su cartera nada más, y nada menos, que 22 millones de dólares (unos 18,3 millones de euros). La revista Forbes acaba de publicar el listado con el nombre de los maniquís mejor pagados de 2018, encabezada por segundo año consecutivo por la joven norteamericana.
Este año, la modelo ha conseguido incrementar sus ganancias en medio millón de dólares (algo más de 440 000 euros) y, aunque no sea la Kardashian mejor pagada, se encuentra bastante por detrás de sus multimillonarias hermanas – Kylie, por ejemplo, ha ingresado en el mismo periodo cerca de 150 millones de euros-, ha podido revalidar su título a la ‘Modelo Mejor Pagada del Mundo’.
En el segundo puesto de la clasificación se encuentra la modelo Karlie Kloss (13 millones de dólares), que sube de la séptima a segunda posición este año, después de haber logrado importantes beneficios de la mano de algunas firmas de moda con las que ha colaborado, como Swarovski, Adidas o Esteé Lauder. Chrissy Teigen, Rosie Huntington Whiteley (ambas con 11,5 millones de dólares) y Cara Delevingne (10 millones de euros), continúan sus nombres en los puestos más altos de la lista.
El de Gisele Bündchen no aparece hasta el sexto puesto de la clasificación; la top de los 90 sigue embolsando una importante suma de dinero a su cuenta corriente, aun habiéndose retirado hace años de las pasarelas. También con 10 millones de dólares de ingresos, el año de la modelo destaca por la publicación de su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life, y las campañas de publicidad para Stuart Weitzman y marcas brasileñas como Vivara y Arezzo.
Lo último en Cool
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
Últimas noticias
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El discurso bélico de los líderes europeos choca con una juventud que no quiere ni hacer la mili
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
El Ibex 35 aguanta los 19.600 puntos mientras el petróleo vuelve a dispararse hasta los 105 dólares