Heidi Klum diseñará una colección cápsula para un conocido supermercado
Las colaboraciones entre las celebrities y las marcas low cost son siempre un éxito rotundo. Si recientemente era la ex Spice Girl Victoria Beckham la que se asociaba con Target para el lanzamiento de una colección, ahora es la modelo alemana Heidi Klum la que se apunta a esta nueva forma de negocio redondo, de la mano de la cadena de supermercados Lidl. Así, la top será la encargada de diseñar cada una de las prendas de la nueva colección de ‘Esmara’, la marca de ropa de la cadena alemana, para hacer que la moda salte del lineal del supermercado directamente al fondo de armario. Una práctica que unifica conceptos y que es habitual en numerosos supermercados de Estados Unidos y del Reino Unido, como Walmart y Targe o Marks & Spencer.
“No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella. He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!”, ha explicado la modelo, que acaba de cumplir 44 años, sobre la nueva colección ‘Esmara by Heidi Klum’.
Las prendas de la colección diseñada por Klum estarán inspiradas en su propio estilo y estarán disponibles a partir de este otoño en todas las tiendas de la cadena de alimentación. Con esta nueva alianza, Lidl, que cuenta con más de 10.000 establecimientos repartidos por Europa y Estados Unidos, refuerza su apuesta por el concepto smart fashion, ofreciendo tendencias y calidad a precios accesibles a todo el público.
Lo último en Cool
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
Últimas noticias
-
Los biólogos alertan en Japón: el ADN revela que los mapaches podrían estar dispersando en los ríos bacterias peligrosas para los humanos
-
Según los interioristas estos 7 errores están haciendo que tu casa no se vea acogedora y lo puedes solucionar en un fin de semana
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Harry Kane ajusticia al rácano Tuchel: «A este nivel no es suficiente aferrarse al resultado con 1-0»
-
La reflexión de Valdano sobre la final entre España y Argentina: «No tengo ninguna duda…»