Combinaciones imposibles

¿Bomber + ‘cut out shoulders’? Heidi Klum dice sí

Heidi Klum Bomber
La modelo alemana lleva dos de las tendencias de la temporada a su versión más extrema. / Gtres

El poder de influencia de las celebrities no tiene límites. Son expertas en crear y reinventar tendencias y no hay moda que se les resista. Se atreven con todo tipo de piezas y tienen la capacidad de convertir la prenda más disparatada en un nuevo must have de temporada. La última en desafiar al mundo de las tendencias con una combinación a priori imposible, ha sido Heidi Klum, quien no ha dudado en fusionar dos de los hits noventeros de esta primavera. ¿Bomber y cut out? La top alemana dice sí.

Heidi Klum Bomber

El look total black de Heidi Klum a su llegada a Los Ángeles. / Gtres

Para su última visita a Los Ángeles, la modelo ha escogido uno de los imprescindibles de entretiempo en una versión jamás vista hasta el momento. La moda por las bombers no tiene fin y la prenda no para de reinventarse en busca de versiones renovadas, como con su variante en beisbolera que ha conquistado el armario de las celebs. La top alemana ha sorprendido con una chaqueta de seda en clave cut out shoulders, un nuevo híbrido entre tirantes y hombro descubierto, que no descartamos que inunde próximamente los escaparates. Klum ha completado su look total black unos jeans oscuros por encima del tobillo con los bajos deshilachados, otro de los últimos gritos estilísticos de primavera, un colgante largo y unos botines.

Pero la top no es la única que lleva la moda a su versión más extrema. Conocíamos las tendencias de esta primavera por separado y parece que las celebrities están apostando por las mezclas arriesgadas. Hemos visto combinaciones acertadas de la mano de la estrella de Barbados, Rihanna, que se atrevió con volantes y escote off the shoulders, o a la cotizada modelo Emily Ratajkowski, con volantes, off the shoulders y cuadro vichy.

Sin embargo, también hemos presenciado grandes patinazos estilísticos, como los protagonizados por las celebs Katy Perry y Hailey Baldwin, con sus fórmulas de chándal + tacón llevando al extremo el look sporty.

¿Estamos ante un nuevo objeto de deseo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias