Estos son los productos de belleza que nunca faltan en el tocador de Letizia
La reina Letizia sabe muy bien como potenciar su belleza. En su tocador hay algunas marcas de maquillaje y de cremas que jamás pueden faltar.
La reina Letizia sabe muy bien como potenciar su belleza. En su tocador hay algunas marcas de maquillaje y de cremas que jamás pueden faltar. Lo mejor es que la mayoría de estos productos es que podemos conseguirlos fácilmente el resto de los mortales. La reina es una firme defensora de los productos naturales y de la calidad, dos de las cualidades que queremos encontrar en cualquier marca de cosmética. Al día en las últimas tendencias y consciente de que le tratamiento de la piel es esencial para mostrar una belleza natural, Letizia nos revela sus rutinas a través de estos básicos. Toma nota de cada uno de ellos y empieza a cuidarte un poco más.
Los productos de belleza esenciales para Letizia
- Letizia nunca sale de casa sin un buen protector solar y unas gafas de sol. Estos dos elementos son básicos. Las manchas en la piel son una de las principales preocupaciones de cualquier mujer. El sol además de provocar este tipo de inconvenientes puede acabar siendo el causante de un envejecimiento prematuro. Un protector de factor alto es el primer secreto de la reina.
- Huile Precieuse à la Rose Noire de Sisley es una crema milagrosa. Por unos 100 euros este producto es una inversión real. Para Letizia es su crema favorita, un sérum capaz de cuidar la piel del rostro de una forma extraordinaria. Tiene un efecto antiedad y nutritivo que necesitará cualquier mujer a partir de los 30 años. La prevención es un factor clave.
- El aceite de árbol de té es un gran descubrimiento para Letizia. Este tipo de aceite natural se emplea en una gran variedad de usos. Lo podemos encontrar en Mercadona o Lidl de una buena calidad y a un precio que ronda los 10 euros. Si lo usamos en el pelo conseguiremos hidratarlo y darle brillo, en la piel es fundamental para eliminar el acné.
- SKIN tight Body Lotion de PRTTY PEAUSHUN es el bronceador real. Esa piel que luce en actos oficiales no es consecuencia de unos minutos de rayos uva o de tumbarse al sol. Por unos 30 euros podemos lucir una piel cuidada y maravillosa como la reina Letizia. Es posiblemente uno de los mejores bronceadores que existen para conseguir un acabado muy natural.
Estos son algunos de los básicos de Letizia, en su tocador nunca faltan. El secreto de su belleza está relacionado con sus rutinas diarias y un cuidado extremo de su cuerpo, ejercicio y dieta tampoco faltan en palacio.
Lo último en Cool
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»
-
La infancia de David Bisbal (47 años) antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos de España: «Quería ser ciclista»
-
Así era Teresa, la abuela de María, Marta y Lucía Pombo que conquistó al público en el documental familiar
-
Las hermanas Pombo, de luto en México por la muerte de su abuela Teresa: «Te vamos a echar demasiado de menos»
Últimas noticias
-
Trump se desliga de la derrota en los ‘midterms’: «Si me hubiera presentado, habríamos ganado con una aplastante mayoría»
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La misteriosa escala de Fernando Alonso en Perú antes del GP de Brasil… ¿para entrenar para el Dakar?
-
Los veterinarios expertos coinciden: si un animal causa un daño en una vivienda puede ser obligatorio un informe pericial
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h