Lara Álvarez | Toda una ‘it girl’ en Supervivientes
Nos atrevemos a desvelar cuál es el secreto ‘fashion’ de Lara Álvarez
Trío de tendencias, por Lara Álvarez
Lara Álvarez ya está en Honduras enfrentándose a su último reto profesional. Un año más, la periodista es la encargada de conducir el reality ‘Supervivientes’ en directo desde las playas del Caribe, sustituyendo oficialmente a Raquel Sánchez Silva. Además de un impecable currículum profesional (por su labor en programas como ‘Espejo Público’ o en la retransmisión de MotoGP en Mediaset), Lara Álvarez es una de las chicas más deseadas del momento, un referente de estilo para miles de mujeres y su cuenta de Instagram el mejor catálogo de moda.
Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 7:13 PDT
Tiene la capacidad de crear tendencia y convertir automáticamente cada una de las prendas de su estilismo en un nuevo must have de temporada. La asturiana, que cuenta con un ejército de más de 540.000 seguidores en Instagram, es actualmente una de las chicas más perseguidas y todo un icono de estilo. ¿Su truco? Looks sencillos, nada pretenciosos, pero sin perder de vista las tendencias del momento y luciendo siempre correcta para la ocasión.
[Ver galería: Los mejores looks de Lara Álvarez]
Trench renovado, denim en todas sus versiones, vestidos con volantes, sneakers blancas… Hemos visto a la presentadora convertirse en toda una it girl, defendiendo desde los looks más urbanos y desenfadados en clave sporty, hasta los más sofisticados para acudir a un prestigioso evento.
Repasamos los mejores looks de la chica del momento mientras tomamos nota del nuevo despliegue de biquinis y pareos de la que fuera novia de Fernando Alonso en las playas hondureñas (que seguro, convertirá en tendencia).
Lo último en Cool
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco
-
Irene Rosales protagoniza una campaña que ha revolucionado las redes y que podría molestar mucho a su ex: «Elige el mejor kiko»
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo hoy: cómo va, resultado, cronología y estadísticas del partido del Mundial 2026 online en vivo y por TV
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco