Un sueño cumplido

Nos atrevemos a desvelar cuál es el secreto ‘fashion’ de Lara Álvarez

Lara Álvarez
¿Qué secreto está a punto de desvelar Lara Álvarez? / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Lara Álvarez prepara un bombazo. Y lo ha soltado en su cuenta personal del Instagram, así, como quien no quiere la cosa. Bajo el nombre de ‘Blue Palm’ se esconde el inminente lanzamiento de su último gran proyecto, del que todavía no se sabe más allá de que está relacionado con la playa, con el espíritu summer y que es un sueño cumplido para ella. Así lo anunciaba la propia presentadora en su timeline.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

¿Cuál es su último secreto? Pongamos en orden las pistas. En primer lugar, Blue Palm es un concepto recién nacido, cuya página web solo refleja una composición formada por un primer plano de Lara Álvarez y un atardecer en una paradisíaca playa. Otro indicio lo tenemos en el lema que acompaña a la marca, “Keep it simple”, una cita que la periodista se ha adjudicado para sus publicaciones en Instagram y que repite de manera casi dogmática. Este paralelismo no es casualidad, lo que demuestra que bien podría tratarse del lanzamiento de una firma propia. Obviamente, sin descartar que tan solo sea una colaboración para una colección determinada.

Un hallazgo que puede resultar clave para descubrir su secreto tiene que ver con su aventura profesional al frente de ‘Supervivientes’. La pasada semana se presentó la nueva edición y Lara Álvarez está a punto de volar de nuevo hacia Honduras. Casualidad o no, siete días después Lara Álvarez anuncia un proyecto con la playa como protagonista.

Desde que está al frente del reality, muchas han sido las voces que le han pedido el lanzamiento de una línea propia de ropa de baño. ¿Se os ocurre un escenario mejor que las islas hondureñas para presentar una colección de bikinis a su imagen y semejanza? Las piezas encajan y en pocos días saldremos de dudas… ¿Por qué hipótesis os decantáis vosotros?

Lo último en Estilo

Últimas noticias