De Ester Expósito a Bella Hadid: el festival de Cannes con brillos y a todo color
El autobronceador le juega una mala pasada a Georgina Rodríguez
De la reaparición de Catherine Deneuve al vestido joya de Bella Hadid: el ayer y el hoy del Festival de Cannes
De Paz Vega a Chiara Ferragni: la Croisette se convierte en una pasarela de estilo con sello propio
Todos los secretos del maquillaje de Ester Expósito en su gran estreno en Cannes
Este mes de julio ha tenido lugar uno de los Festivales Internacionales del Cine más esperados: el de Cannes. Por la esperada ‘red carpet’ han pasado numerosos rosros conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Teniendo como escenario la Costa Azul esta 74 edición ha estado marcada por estilismos de lo más llamativos. Desde complementos XL hasta los colores más vibrantes, pasando por la originalidad en algunos de los ‘outfits’ que han acaparado infinidad de titulares durante los últimos días. Y no solo eso, porque los ‘beauty looks’ de las celebrities, también han marcado la diferencia este atípico año. Desde ‘LOOK’ hemos recopilado algunos de ellos, ¿cuál te gusta más?
Sin duda, Chiara Ferragni acaparó todas las miradas -una vez más- tras su paso por el Festival. La conocida ‘influencer italiana se decantó por un vestido vaporoso con hombros al descubierto con detalles plateados y una enorme capa firmado por Giambattista Valli. Un diseño hecho a medida para la ocasión, que desde luego no pasó desapercibido, pues se realizó con materiales reciclados. Gesto que demuestra que está comprometida con el medio ambiente. En cuanto al peinado, la mujer del rapero Fedez, optó por unas ondas surferas y unas trenzas que caían por su rostro.
Una elegante Hiba Abouk posó con un traje de dos piezas compuesto por una blazer y un pantalón entallado en color negro. Además, añadió al estilismo un top de palabra de honor con volante en la parte inferior del mismo tono. Dior es quien está tras el esmoquin escogido por la actriz que protagonizó ‘El Príncipe’. Además, la intérprete apostó por un collar repleto de brillantes y un labial rojo para potenciar el conjunto.
Por su parte, Georgina Rodríguez que lució moreno en la cita que tuvo lugar en la costa francesa, se enfundó en un vestido marrón de diseño asimétrico con gran abertura en la parte delantera. Un modelito que remató con una coleta tirante con la raya en medio. Para el calzado, la pareja de Cristiano Ronaldo, se decantó unas elegantes sandalias plateadas de tiras.
Ester Expósito llevó en su paso por el Festival de Cannes un vestido hecho a medida en color modado de Etro. Un diseño confeccionado en chiffon plisado compuesto por una especie de top que dejaba la espalda al descubierto y una falda vaporosa.
Y, por último, otra de las celebrities que han llamado especial atención por su atuendo fue Bella Hadid. La modelo vistió un vestido negro de silueta lápiz, algo que, a priori puede pasar desapercibido. Fue el collar con forma de pulmones en color dorado. Este original ‘look’ forma parte de la colección de alta costura otoño-invierno 2021/2022 de Daniel Roseberry para Schiaparelli. Para el calzado, optó por unos zapatos de tacón fino con pedrería plateada en la parte de las tiras.
Lo último en Cool
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
Últimas noticias
-
La portavoz de Sumar y la número 2 de Bustinduy presentan una candidatura conjunta para liderar Sumar
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Los estrenos de cine de esta semana llegan con grandes apuestas
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial