Intérpretes y modelos

De la reaparición de Catherine Deneuve al vestido joya de Bella Hadid: el ayer y el hoy del Festival de Cannes

Ver vídeo

La 74 edición del Festival de Cine de Cannes ha vuelto a congregar a numerosas estrellas del celuloide a nivel mundial. Y eso ha incluido a ‘top models’ de ayer y de hoy que han desplegado sus mejores galas en la alfombra roja en la que se han codeado con lo más granado del mundo de la interpretación. Bella Hadid, Nieves Álvarez o la ex Primera Dama de Francia, Carla Bruni, han deleitado con su presencia en ‘La Croisset’ donde una vez más Catherine Deneuve ha vuelto a dejar claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas y admiradas de la ciudad francesa.

Carla Bruni

La 74 edición del Festival de Cine de Cannes ha vuelto a reunir a lo más granado del mundo de la interpretación y la moda internacional/Gtres

Su presencia fue llamativa ya que su aparición en el Festival ha supuesto el regreso a la vida pública de ‘la gran dama’ del cine galo después de haber superado un ictus. Un accidente cerebrovascular que sufrió hace 18 meses y al que hizo referencia ligeramente: «Me han pasado muchas cosas en un tiempo bastante importante. Y después ocurrió esta cosa terrible que tuvo implicaciones en la película». La intérprete hablaba así de lo ocurrido durante el rodaje de ‘De son Vivant’, cuando se paró debido a su enfermedad y a la pandemia.

La protagonista de la cinta lució sus mejores galas durante la rueda de prensa de presentación de su último trabajo cinematográfico. Derrochando estilo con un sencillo ‘total look black’ con pantalones, camisa, sandalias de plataforma y un pequeño bolso, Catherine hizo las delicias de los allí presentes que volvieron a tener a su alcance a la idolatrada actriz.

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve ha reaparecido tras el ictus sufrido hace 18 meses/Gtres

Al igual que la afamada actriz, otras de las asistentes también escogieron el color negro para pasear por el Festival. Y es que este sigue siendo el tono perfecto para esta mítica reunión cinematográfica que ha vuelto a su ser tras un año de COVID. Eso sí, mientras que Deneuve lo eligió para un acto de mañana, la modelo americana Bella Hadid lució un impactante ‘outfit’ para la noche, que deslumbró a los allí presentes.

La hermana pequeña de Gigi Hadid acaparó todas las miradas y los flashes de los fotógrafos, con un estilismo que ya forma parte de los anales de esta 74 edición del Festival de cine de Cannes. Todo gracias a un diseño de Alta Costura firmado por ‘Schiaparelli’ de la temporada Otoño Invierno 2021-2022.

Bella Hadid

Bella Hadid ha pasado a los anales del Festival gracias a su impactante look/Gtres

Se trata de un vestido largo de manga larga en crepe de lana cerrado a la espalda con cordones. Lo llamativo del mismo es el pronunciado escote de gran abertura y que dejaba al descubierto un impresionante collar de latón bañado en dorado en forma de árbol y adornado con pedrería, que se encargaba de dejar poco a la imaginación.

Con toda la atención centrada en el pecho de Bella Hadid y en esta joya a modo de pulmones, la maniquí completó el conjunto con unas sandalias de tiras y taconazo con brillos. Como no podía ser de otra manera, la sencillez protagonizó el maquillaje y la peluquería. Bella Hadid apostó por un ‘make up’ donde destacó la luminosidad, y un peinado que recogió su melena en un moño alto trenzado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias