Estefanía de Mónaco: 8 ‘resbalones’ de estilo que hoy son pura tendencia
La eterna eclipsada se convierte en protagonista
Estefanía de Mónaco siempre ha vivido a la sombra estilística de su hermana Carolina. La princesa rebelde, aunque hubo un tiempo en que soñó con convertirse en diseñadora de moda y que incluso llegó a posar como modelo y a ser imagen de La Prairie, nunca ha acaparado los flashes por cuestiones de estilo como así lo hacía su hermana mayor.
Su estilo ecléctico, moderno, alejado de las normas contrastaba de manera frontal con el clasicismo que encarnaba la ‘novia de Europa’. Sin embargo, la boda de su hijo Louis Ducruet pone a Estefanía en una posición muy especial. Por primera vez, la más polifacética del clan Grimaldi ejercerá de madrina en la que promete ser una de las bodas más especiales de los últimos tiempos.
A pesar de que hace apenas un mes que se celebró el enlace de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el palacio monegasco, ahora, después de más de medio siglo, el Principado se viste de gala para la primera boda en la catedral desde la de Grace Kelly y el príncipe Rainiero.
Se desconoce a quién elegirá Estefanía de Mónaco para que la vista en uno de los días más especiales de su vida pero, conociendo su carácter no sería extraño que la Princesa aprovechara para que fuera su propia hija, Pauline, quien diseñara su look. O quizás la hija de Rainiero vuelva a dar la campanada y sea ella misma la que configure su outfit, igual que en su boda. Mientras tanto, repasamos en imágenes los resbalones de estilo de la Princesa que hoy son pura tendencia.
Lo último en Cool
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio dde Rosa Benito y Amador Mohedano. «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Pablo Motos, sobre ‘El Hormiguero’: «Esto va contra mis ingresos, pero el programa no tira bien porque se basa en mi personalidad»
-
‘Otros mundos’, primer adelanto de la serie precuela de ‘Stranger Things’: «¡Cuidado con el cielo, frikis!»
-
Rosa Benito desvela el origen del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado: «Fue por Encarna Sánchez»
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio dde Rosa Benito y Amador Mohedano. «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos