Este es el look de Mango que se pondría la Reina Letizia para ir cómoda pero con estilo los días de frío
Mango es una de las marcas favoritas de la Reina Letizia, la hemos visto ir cómoda, pero con estilo en más de una ocasión
De peor a mejor: los looks Letizia en el Día de la Hispanidad
Mango es una de las marcas favoritas de la Reina Letizia, la hemos visto ir cómoda, pero con estilo en más de una ocasión. Esta nueva temporada llega a esta firma low cost prendas que son dignas de una reina. De ese estilo juvenil de una reina que ha entrado en la década de los 50 por la puerta grande. Letizia está en su mejor momento, goza de una popularidad que se ha ganado a pulso y no duda en mostrar su mejor cara al mundo, quizás la veamos con estas prendas de Mango este invierno de su estilo.
Se pondría la Reina Letizia estas prendas de Mango para ir cómoda, pero con estilo los días de frío
El efecto piel es tendencia y la Reina Letizia no se queda atrás de este elemento lujos que no puedes dejar escapar. Toda prenda o complemento de piel le encanta y así lo demuestra en sus apariciones públicas en las que se muestra a una reina siempre dispuesta a triunfar. Una de las prendas de referencia de su armario esta temporada puede ser una falda de Mango que es espectacular.
La falda midi más rockera al más puro estilo de la Reina Letizia tiene todo lo necesario para convertirnos en una auténtica influencer. Es un tipo de prenda de efecto piel, un precioso drapeado y unos detalles que la convierten en la mejor opción para una de esas jornadas de excepción. Cuesta solo 35 euros, está disponible en Mango en todas las tallas de la XXS hasta la 4XL y es una de las que siempre quedará bien.
A juego con la falda nada mejor que un tipo de prenda de esas que siempre quedarán bien. Con un brillo especial y detalles en forma de flores, tiene el toque que seguro que encantaría a una Letizia dispuesta a realizar una serie de actividades protocolarias o acudiendo a una cena o comida con amigos.
Es un jersey que seguro que vas a llevar en numerosas ocasiones y con la que descubrirás que puedes destacar. Como una reina, así nos sentiremos con esta prenda que forma parte de las novedades de Mango que quedará espectacular con cualquier tipo de parte de abajo. Ya sea con la falda o con unos vaqueros que también lleva habitualmente la Reina Letizia.
Lo último en Cool
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
-
Los Javis y el elenco de ‘La bola negra’ se codean con la élite de Hollywood: sus momentos con Kim Kardashian y Taylor Swift en la Academy Museum Gala
-
Así es la casa de Miguel Bernardeau en Madrid: vive en una torre con piscina, vistas panorámicas y una arquitectura que recuerda a una flor
Últimas noticias
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
-
El PP trolea a Sánchez y compara su beso electoral a Begoña con el de los Kirchner
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Radicales de ultraizquierda roban una camiseta del Barça firmada por Messi en las protestas violentas en París
-
Miguel López-Valverde: «Feijóo derogará el decreto de centros de datos si Sánchez lo aprueba antes del 29-N»