Este es el look de Mango que se pondría la Reina Letizia para ir cómoda pero con estilo los días de frío
Mango es una de las marcas favoritas de la Reina Letizia, la hemos visto ir cómoda, pero con estilo en más de una ocasión
De peor a mejor: los looks Letizia en el Día de la Hispanidad
Mango es una de las marcas favoritas de la Reina Letizia, la hemos visto ir cómoda, pero con estilo en más de una ocasión. Esta nueva temporada llega a esta firma low cost prendas que son dignas de una reina. De ese estilo juvenil de una reina que ha entrado en la década de los 50 por la puerta grande. Letizia está en su mejor momento, goza de una popularidad que se ha ganado a pulso y no duda en mostrar su mejor cara al mundo, quizás la veamos con estas prendas de Mango este invierno de su estilo.
Se pondría la Reina Letizia estas prendas de Mango para ir cómoda, pero con estilo los días de frío
El efecto piel es tendencia y la Reina Letizia no se queda atrás de este elemento lujos que no puedes dejar escapar. Toda prenda o complemento de piel le encanta y así lo demuestra en sus apariciones públicas en las que se muestra a una reina siempre dispuesta a triunfar. Una de las prendas de referencia de su armario esta temporada puede ser una falda de Mango que es espectacular.
La falda midi más rockera al más puro estilo de la Reina Letizia tiene todo lo necesario para convertirnos en una auténtica influencer. Es un tipo de prenda de efecto piel, un precioso drapeado y unos detalles que la convierten en la mejor opción para una de esas jornadas de excepción. Cuesta solo 35 euros, está disponible en Mango en todas las tallas de la XXS hasta la 4XL y es una de las que siempre quedará bien.
A juego con la falda nada mejor que un tipo de prenda de esas que siempre quedarán bien. Con un brillo especial y detalles en forma de flores, tiene el toque que seguro que encantaría a una Letizia dispuesta a realizar una serie de actividades protocolarias o acudiendo a una cena o comida con amigos.
Es un jersey que seguro que vas a llevar en numerosas ocasiones y con la que descubrirás que puedes destacar. Como una reina, así nos sentiremos con esta prenda que forma parte de las novedades de Mango que quedará espectacular con cualquier tipo de parte de abajo. Ya sea con la falda o con unos vaqueros que también lleva habitualmente la Reina Letizia.
Lo último en Cool
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
-
Inés García abre el álbum de fotos de los 19 de Lamine Yamal y despeja los rumores de crisis: «Mi amor»
-
Confirmado por Marvel: el nuevo reparto de los X-Men se hace oficial con Adam Driver como villano
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
El destino favorito de los famosos sigue siendo Ibiza: Pacha, Music On de Marco Carola y los planes imprescindibles para este mes de agosto
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones: la Liga de Tebas, con un Alavés – Getafe
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada